Cual de los 2 prefieren y por que?
D D3S7ROY3R Escolta Se incorporó 28 Noviembre 2007 Mensajes 590 21 Agosto 2014 #1 Cual de los 2 prefieren y por que?
D dark_march Miembro Regular Se incorporó 22 Marzo 2009 Mensajes 42 21 Agosto 2014 #2 Revolver es por mucho mas seguro y confiable que la pistola!
renegadosolo NADA ES LO QUE PARECE Se incorporó 30 Marzo 2010 Mensajes 45 31 Enero 2015 #3 pistola, mas capacidad de municion y muy segura, incluso con un tiro en la recamara, considerando el precio tambien
pistola, mas capacidad de municion y muy segura, incluso con un tiro en la recamara, considerando el precio tambien
Nobu Pro Se incorporó 20 Octubre 2005 Mensajes 944 1 Febrero 2015 #4 Y la mantencion?? Me tinca más fácil de limpiar y mantener el revolver Ahora, yo probaría ambos y compraría con el cual me siento más comodo
Y la mantencion?? Me tinca más fácil de limpiar y mantener el revolver Ahora, yo probaría ambos y compraría con el cual me siento más comodo
Otaku_dread Da real Se incorporó 20 Mayo 2006 Mensajes 5.840 1 Febrero 2015 #5 Una bazooka Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
galansinchance enajenao Se incorporó 3 Enero 2006 Mensajes 7.425 1 Febrero 2015 #6 dark_march dijo: Revolver es por mucho mas seguro y confiable que la pistola! Haz clic para expandir... Para jugar a la ruleta rusa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dark_march dijo: Revolver es por mucho mas seguro y confiable que la pistola! Haz clic para expandir... Para jugar a la ruleta rusa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
D dark_march Miembro Regular Se incorporó 22 Marzo 2009 Mensajes 42 1 Febrero 2015 #7 galansinchance dijo: Para jugar a la ruleta rusa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Prefiero la ruleta rusa chilena!
galansinchance dijo: Para jugar a la ruleta rusa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Prefiero la ruleta rusa chilena!