- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
No será uno que usaba el Nick @Beastie?hay un maricon de la empresa que anda hociqueando hasta porque algunos no vamos a trabajar semiformal.
Solución, no creo que encuentre una, pero luego nos vamos a juntar a tomarnos unos copetes, en una de esas le cae un botellazo sin querer
Nunca he tenido la desgracia de encontrar uno de esos ejemplos extremos. Lo más cercano fue un supervisor que cada vez que podía, iba a mi oficina (yo ahí era planner) y se ponía a pelar como que no quería la cosa, al otro supervisor que andaba en otra área, como que lo sapeaba de los condoros que se mandaba. Era como que quería dejar en claro que él era weno, y el otro weon.
Yo lo miraba y mientras seguía tipeando en el computador le respondía con puros "ah", "ok", "ya", "ya veo" y después con toda esa info hacía... nada
jajaja
me acuerdo de un sapo llamado dahaka cuando en mis tiempos "juveniles " trabaje en PCPRO en valpo , me acuso el estando en viña que me metia a CHW
ahi me quedo claro lo sapo q era jjajja
en otra pega ejerciendo mi area una loca que llego se las dio de sapa y cuando me llego el comentario de mi "pseudo jefe" parti altiro a encararla , cuento corto termino llorando , la echaron al rato too caso
Pa mi un sapo es que sapea mal para ser un chupa media , si anday sacando la vuelta brigido y eres un inepto que cualquiera te sapee por wn xD
Por acá igual me contaban pelambres al principio (por el motivo que sea) pero les paré el carro y les dije que los pelambres no me interesaban.
Pasó que después no me enteraba de nada por que no me contaban ni lo importante.
Jajajaajja, puta madre, es que no se puede con los que operan en forma binaria (te cuento todo o no te cuento nada)
jajaja
me acuerdo de un sapo llamado dahaka cuando en mis tiempos "juveniles " trabaje en PCPRO en valpo , me acuso el estando en viña que me metia a CHW
Por acá igual me contaban pelambres al principio (por el motivo que sea) pero les paré el carro y les dije que los pelambres no me interesaban.
Pasó que después no me enteraba de nada por que no me contaban ni lo importante.
Eso era en PCF?.
Dónde tay trabajando ahora?, hace caleta que no me metía a leer el foro