- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
En América solo estará disponible en ingles, ni si quiera nos dejará la opción de cambiar a español coño, no se a ustedes pero eso le quita mucho al juego según mi opinión.
Lo que encuentro un insulto es que no exista el español latino, somos mas en latinoamérica que en EspañaBien ahí, idioma original y subtítulos por qué el español coño es un insulto al doblaje
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El estudio es polaco, no necesariamente el idioma del juego puede ser en polaco el original.El idioma original es polaco. Es como los que querian jugar Tsushima en idioma "original" pensando que era japones. Cuando es un juego Americano y el idioma original es Ingles
Porque los españoles tienen .as poder adquisitivo?Lo que encuentro un insulto es que no exista el español latino, somos mas en latinoamérica que en España
entiendes el polaco ? por que igual sería una lata una misión leer los subtítulosEl estudio es polaco, no necesariamente el idioma del juego puede ser en polaco el original.
Pero si lo es, preferiria el juego en polaco con subtitulos.
Porque los españoles tienen .as poder adquisitivo?
Pk los latinos lo van a piratear?
pk en latinoamerica estamos acostumbrados a ver las cosas con subtitulos y en españa no?
Personalmente me da igual, idioma en audio original no mas.
No tengo idea de polaco.entiendes el polaco ? por que igual sería una lata una misión leer los subtítulos
mientras manejas
son buenos argumentos, malditos latinoamericanos destruyeron latinoamerica
y por que las reseñas ezpañolaz le bajan de inmediato el puntaje si no esta traducido al ole.Porque los españoles tienen .as poder adquisitivo?
Pk los latinos lo van a piratear?
pk en latinoamerica estamos acostumbrados a ver las cosas con subtitulos y en españa no?
Personalmente me da igual, idioma en audio original no mas.
Los españoles...Quién chucha juega juegos con audio en español coño? Es la misma mierda que ver series o películas así.
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Lo que pienso cuando veo juegos en ezpañol coño
Ver adjunto 10572