- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
El precio del combustible fósil varía con mucha frecuencia en Chile.
Última modificación:
Mass Effect es la mejor saga de videojuegos del universo por lejos. Quien no la haya completado merece morir lapidado
te ves genial hoy!
Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......Hoy es menos estresante viajar en micro que en metro
Si parece hasta deporte aventura por la forma en que los chóferes esquivan a los autos salvajes y ciclistas temerarios
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No tienes opción de instalar un teclado alternativo?Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......
Saludos!
PD, me carga esta maldita opción de corrección automática en el iPhone, como escribo rápido se me pasan algunas palabras que me corrige y no puedo volver atras para volver a la palabra inicial, tengo que escribirla toda de nuevo.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así que te gusta irte sentado en la punta....Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......
Saludos!
PD, me carga esta maldita opción de corrección automática en el iPhone, como escribo rápido se me pasan algunas palabras que me corrige y no puedo volver atras para volver a la palabra inicial, tengo que escribirla toda de nuevo.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así que te gusta irte sentado en la punta....
una pena que pase, pero hay etapas en el desarrollo donde las probabilidades de perdida son muy altasAyer un compañero de trabajo fue con su mujer a ver que seria su segundo hijo, liño o liña, volvio piola sin meter nada de bulla y se puso a trabajar, como los demas estabamos vueltos monos, cuando llego de irnos pa la casa se me acerco y me dijo la dani perdio la wuawua, hablamos un rato y se fue triste pa la casa, supongo que hoy no vendra, todavia me siento triste, me imagino lo que estan pasando... y me da mas pena. Un abrazo compañero de bulling.