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Elite Dangerous: Horizons
Introducción:
Elite Dangerous: Horizons es la segunda temporada de expansiones de Elite Dangerous que introduce gradualmente una variedad de nuevas características y contenido de juego. Se actualizó y desarrolló continuamente a lo largo de 2016 y 2017, proporcionando mejoras gratuitas al juego base para todos los Comandantes, y características de cabecera accesibles solo para los propietarios de Horizontes. A partir del 5 de febrero de 2016, Horizons pasó del formato de expansión al de DLC[2].
A Horizons le siguió Elite Dangerous: Beyond, una tercera temporada de contenido disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Horizons. Consulta los planes de desarrollo para ver un resumen de las principales actualizaciones y expansiones.
El 27 de octubre de 2020, Horizons se convirtió en una expansión gratuita adjunta al juego base de Elite Dangerous. Todos los propietarios de Elite Dangerous que no habían comprado Horizons recibieron acceso a su contenido de forma gratuita, y todas las compras de Elite Dangerous a partir de esa fecha incluyen Horizons sin coste adicional. Los jugadores que compraron Horizons antes de la conversión recibieron el set de pintura "Azure" como regalo exclusivo[3].
El jugador será capaz de explorar la Vía Láctea a escala 1:1, alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares, con planetas y lunas que giran en órbita y en tiempo real, lo que resulta en ciclo dinámico de día y noche, se basa en la generación por procedimientos de acuerdo con los modelos científicos reales, de los cuales alrededor de 150 mil sistemas estelares se toman a partir de datos astronómicos del mundo real. El desarrollador declaró: "Es muy común ver juegos espaciales haciendo escalas chapuceras para que las cosas luzcan bien, sin embargo esto se traduce en localizaciones espaciales irreales". En Elite todo es a la escala que debe ser, por lo que los planetas son del tamaño correcto y las distancias entre los objetos también son correctas.
hace un par de meses el juego estuvo gratis en la Epic Store, con lo cual varios usuarios del foro deben tenerlo en sus bibliotecas (también puede ser comprado si le interesa el tema, o si quiere aprovechar aquella Oculus que tiene por ahí juntando polvo)
en este hilo podemos responder consultas básicas (yo llevo de corrido algo como una semana jugando, así que estaré como novato igual que muchos), navegación de mapas, búsqueda de sistemas, recomendaciones de naves, etc
también podemos organizar grupos o "Escuadrones" para afrontar en conjunto las dificultades que trae el cruzar la Via Lactea, ya que en el mundo abierto, podemos encontrarnos con alguno que otro pirata que nos quiera robar nuestra carga, o si la carga es mucha, hacer los traslados entre varios transportes.
Introducción:
Elite Dangerous: Horizons es la segunda temporada de expansiones de Elite Dangerous que introduce gradualmente una variedad de nuevas características y contenido de juego. Se actualizó y desarrolló continuamente a lo largo de 2016 y 2017, proporcionando mejoras gratuitas al juego base para todos los Comandantes, y características de cabecera accesibles solo para los propietarios de Horizontes. A partir del 5 de febrero de 2016, Horizons pasó del formato de expansión al de DLC[2].
A Horizons le siguió Elite Dangerous: Beyond, una tercera temporada de contenido disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Horizons. Consulta los planes de desarrollo para ver un resumen de las principales actualizaciones y expansiones.
El 27 de octubre de 2020, Horizons se convirtió en una expansión gratuita adjunta al juego base de Elite Dangerous. Todos los propietarios de Elite Dangerous que no habían comprado Horizons recibieron acceso a su contenido de forma gratuita, y todas las compras de Elite Dangerous a partir de esa fecha incluyen Horizons sin coste adicional. Los jugadores que compraron Horizons antes de la conversión recibieron el set de pintura "Azure" como regalo exclusivo[3].
Sistema de juego
Elite: Dangerous mantiene la premisa básica de los juegos anteriores, los jugadores comienzan con una nave espacial y una pequeña cantidad de dinero como punto de partida para abrirse camino en la galaxia, ya sea legal o ilegalmente, mediante el comercio, la piratería, el asesinato o siendo un cazarrecompensas. David Braben ha descrito el juego en cierto modo como una mezcla del Elite original y la secuelas Frontier: Elite II y Frontier: First Encounters, lo describe más cercano a las secuelas, más parecido a una galaxia científicamente exacta.El jugador será capaz de explorar la Vía Láctea a escala 1:1, alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares, con planetas y lunas que giran en órbita y en tiempo real, lo que resulta en ciclo dinámico de día y noche, se basa en la generación por procedimientos de acuerdo con los modelos científicos reales, de los cuales alrededor de 150 mil sistemas estelares se toman a partir de datos astronómicos del mundo real. El desarrollador declaró: "Es muy común ver juegos espaciales haciendo escalas chapuceras para que las cosas luzcan bien, sin embargo esto se traduce en localizaciones espaciales irreales". En Elite todo es a la escala que debe ser, por lo que los planetas son del tamaño correcto y las distancias entre los objetos también son correctas.
hace un par de meses el juego estuvo gratis en la Epic Store, con lo cual varios usuarios del foro deben tenerlo en sus bibliotecas (también puede ser comprado si le interesa el tema, o si quiere aprovechar aquella Oculus que tiene por ahí juntando polvo)
en este hilo podemos responder consultas básicas (yo llevo de corrido algo como una semana jugando, así que estaré como novato igual que muchos), navegación de mapas, búsqueda de sistemas, recomendaciones de naves, etc
también podemos organizar grupos o "Escuadrones" para afrontar en conjunto las dificultades que trae el cruzar la Via Lactea, ya que en el mundo abierto, podemos encontrarnos con alguno que otro pirata que nos quiera robar nuestra carga, o si la carga es mucha, hacer los traslados entre varios transportes.
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