en un momento tenía tres cc
Santander - cc por como 10 años , ahora la cerré - , antes tenía una ejecutiva, que era súper movida, de echo en la pagina te salia el nombre y los contactos, siempre le mandaba un correo y respondía el mismo día, o al día siguiente temprano, para mi funcionaba muy bien, cada cierto tiempo me llamaba, para preguntarme si todo ben y me mandaba ofertas, me cambiaron la modalidad, y después me salia un "contácteme" o algo así, el tema puntual era el plan, que dependiendo tu renta era un poco más caro pero con mayor beneficio, así que puse que me contactaran y me llama un extranjero más pesado que tanque a pedales, le dije quiero que me expliquen bien en que consisten estos planes para ver si me conviene cambiarme, el wn onda, pero se va a cambiar o no, y yo onda, no se si me conviene, se supone que tu me tienes que explicar y asesorar, y me responde, pero te vas a cambiar o no? y yo, sabes después lo veo con tiempo, y como ya había tenido problemas con el hipotecario, por lo cual abrí una segunda cuenta corriente con el BCI, cerré la cuenta en el santander. lo bueno que el tipo del call center, fue súper amable en 20 minutos hicimos todo el proceso de pagos y sacar los saldos y cerrar la cuenta.
BCI - activa hace tres años, al principio súper bien, luego como las pelotas, de echo en una me llega un correo con una encuesta de la ejecutiva, le puse, no se han contactado conmigo nunca después de la apertura de la cuenta, y el hipotecario, al otro día me llega un correo indicando que la nueva ejecutiva que me correspondía era la encargada de la sucursal, parece que me la eche. pero en si poca información y cobros muy raros. se va de cierre en tres años mas cuando termine el hipotecario. buen sistema en linea y sistemas de pago de cuentas mas o menos.
Itau- la abri a fines del año pasado, todo bien, solo un cargo de 11 lucas al año por el seguro, todos bien amables y buena comunicacion, aunque no la he usado mucho, buen sistema de pago de cuentas en linea.