El Viernes 25 comenzó la venta del iPhone 6S y 6S Plus

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
En 12 paises, incluyendo Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japon, Nueva Zelandia, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y USA, comenzó anteayer la venta a público de los nuevos iPhones:

Apple también anunció que hasta el momento el 50% de los iPhones existentes ya están usando iOS 9:

http://www.apple.com/pr/library/201...ne-6s-Plus-Arrive-on-Friday-September-25.html

Habrá que esperar a fin de año para que llegue a Chile :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Miren lo que le paso al primer tipo que lo compró en australia:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
En 12 paises, incluyendo Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japon, Nueva Zelandia, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y USA, comenzó anteayer la venta a público de los nuevos iPhones:

Apple también anunció que hasta el momento el 50% de los iPhones existentes ya están usando iOS 9:

http://www.apple.com/pr/library/201...ne-6s-Plus-Arrive-on-Friday-September-25.html

Habrá que esperar a fin de año para que llegue a Chile :)

No se si será muy of tópic mi comentario, pero ¿ Cómo pueden personas adultas reaccionar así frente a un nuevo gadget o artilugio tecnológico...?

Si parecen adolescentes esperando al "Yustin Biber"...

En fin, la nota me hace reflexionar sobre la forma en que las personas actuamos y hasta donde la publicidad influye en dicho comportamiento.

El medio es el masaje, ecribió Marshall McLuhan hace ya un montón de años....

Saludos Rudel, y gracias por tu esfuerzo de mantenernos al día con tecnología.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
No se si será muy of tópic mi comentario, pero ¿ Cómo pueden personas adultas reaccionar así frente a un nuevo gadget o artilugio tecnológico...?

Yo creo que en realidad la mayoría son adolescentes o nerds ... adultos vi pocos en el video :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bueno, como era de esperarse, ya aparecieron los primeros videos probando la durabilidad de los nuevos iPhones:

:D

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Apple anuncia que en su primer fin de semana el 6 S y 6S Plus lograron ventas de 13 millones de unidades, superando la cifra de 10 millones que se había logrado un año atrás con la salida del iPhone 6 y 6 Plus:

http://www.apple.com/pr/library/2015/09/28Apple-Announces-Record-iPhone-6s-iPhone-6s-Plus-Sales.HTML

Para el 16 de Octubre se añadirán 40 países adicionales a los 12 países iniciales:

Andorra, Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Ireland, Isle of Man, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Maldives, Mexico, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Bahrain, Jordan, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia, United Arab Emirates, India, Malaysia and Turkey.

En chilito con suerte saldrá a fines de año :) ... no hay derecho, hasta las Islas Malvinas lo tienen antes.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Lo malo sigue siendo la bateria, q ahora es incluso menor q en el iphone 6.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Asi es, aunque el que la bateria sea de menor capacidad no implica que la autonomia del equipo sea menor que antes.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
No, pero tampoco mayor, q SI debería ser el caso. Es insoportable tener q andar con el cargador para todos lados, no se pq no hacen una bateria decente de unos 2200mah y chao.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Subir