El pueblo, el pueblo, el publo donde está!?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Bueno eso.
Como les ha ido con estas manifestaciones?. Donde están?, están todos sanos?.
Yo vivo en el epicentro de las marchas casi.
Por estos días, laboralmente me ha tocado medio día en oficina y el resto remoto. Personalmente hasta ahora bien, tomando las precauciones del caso. Sin paranoia ni apuros. Pensaba viajar este fin de semana, pero mi familia comenta que al menos para el norte no es seguro en estos momentos.

Abrazo Capaniners.
:amocapa9

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Por acá tranquilo. El viernes pasado fui a la marcha y caminé más que la ctm.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
En la pega trabajando 2/3 de jornada, cerrando remoto pero bien. Me ha tocado caminar un par de veces a tomar metro/micro y el domingo participamos en la marcha familiar en la V región hasta Valparaíso.
Apoyando el cambio de modelo, obviamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En el sector donde vivo, tranquilo. Cerca de la pega le dieron como bombo en fiesta a algunos supermercados. En la pega, trabajando hasta la hora se indique día a día.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Todo tranquilo por acá, pese a que diariamente los manifestantes se han reunido a un par de cuadras de acá, de hecho en este preciso momento puedo oír las cornetas y tambores a las que les están dando como tambor de milico.

Del trabajo, ni hablar. La semana pasada no abrieron el local (el local se encuentra en un mall y éste último tampoco ha abierto) y en lo que va de esta semana tampoco, así que me ha servido para descansar y relajarme :zippy

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Estuve atrapado unos días en Santiago, me cancelaron el vuelo, luego no habían vuelos disponibles en la aerolínea. Al final tuve que comprar vuelo en otra compañía, lo retrasaron y reprogramaron. Costó volver a casa, iba con toda mi familia. No encontraba pasajes para volver todos juntos en un horario en que tuviesemos la seguridad de volar.

Tuve que hacer malabares para que no me echaran de la pega.

Acá estamos, poniéndole el hombro. En términos económicos la movilizacion nos ha afectado, hemos tenido que dejar de trabajar parte de la jornada diaria (atendemos pacientes en nuestras consultas particulares)

Subir