yo no escucho albumes completos desde como el año 2000 cuiadno escuchaba musica clásica en el discman. Hoy es difícil que un artista haga 15 canciones buenas en un mismo álbum.No cacho nada de esa lista, ni de nombre. Lo unico que conozco y que siempre me ha gustado es Delerium, la 30, pero sus discos de los noventa y principios del 2000.
El otro que cacho es Royksopp, 37, me gusta un puro disco.
¿Queda gente que esuche discos en vez de PLs con canciones sueltas? Yo no puedo.
Es dubstep melodico creo, con tintes de otros subgrupos incluyendo DnB, Tb tengo una PL de dubstep europeo (ese narcótico, no esa caga de skrillex).. ojo que en realidad es muy narcótico y no es para todos los gustos. La gracia es tener un buen subwoofer o buenos audifonos con graves potentes y finosGive credit where the credit is due
Hasta el momento he escuchado la mitad de la playlist y ya agregué casi 10 canciones a los Me Gusta, así que doy las gracias al OP por compartir su PL. Buen material en general.
Está más cargada al dubstep que al Drum and bass (digo por el nombre de la lista).
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk