Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno le vendi un teclado al amigo aqui, la venta fue super expedita, tanto q no tuve tiempo de comprarme otro y ahora estoy con el teclado de windows. xD
Ademas se nota que el amigo es super honrrado y buena onda as que lo recomiendo 100%.
hola aqui una vez mas realizamos una compra venta
vine para recomendar a Van-Eck como vendedor y comprador le compre una 580gtx evga en excelente estado se dio el tiempo de pasarmela con todo el bundle correspondiente el tipo es excelente persona con arta disposicion 1000% recomendado
Excelente vendedor le compre una wii y llego tal como la describi todo en perfecto estado y funcionando a la perfeccin.
La envi a chillan a pesar de que me dijo que prefera hacer trato mano a mano, pero por tema de distancia prefer que me la enviara, un 7 100% recomendado
Muy bien estimado , me alegra que haya llegado en el mejor de los estados, intente enviar el paquete lo mejor embalado posible
Te llamare para ensearte algunos tips , para evitar problemas con ISO en el futuro.
paso a recomendar a mi compare fan del ron de 500 ajajajaja, le vendi un pack placa y proce, deposito de inmediato y yo se la envie el lunes, todo perfecto, recomendado 10000000000000000000%