Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Re: ESTAFADOR : Giuseppe Paolo Navarro Snchez / Rengo Sexta Regin

link ?
datos de la denuncia ?

Algo para saber si es verdad que te estafo ?

Pon los datos necesarios o sera cerrado el post.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Wn cul es la idea de connotar como estafador a alguien que te enga?

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006

link ?
datos de la denuncia ?

Algo para saber si es verdad que te estafo ?

Pon los datos necesarios o sera cerrado el post.

Que otros antecedentes me piden para mantener este tema ??

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009

Wn cul es la idea de connotar como estafador a alguien que te enga?

es sinonimo :ffuu:
estafa

• fraude, engao, timo, robo, hurto, desfalco, usurpacin, trampa, farsa

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Soy Javier Torres, estudio derecho en la UV, la semana pasada fui victima de una estafa a travs de internet. En el Post detalle la circunstancia en la que sucedi la estafa adicionalmente aadi la boleta en la que realice el deposito.Tambien deje una constancia en carabineros y cuando acudi a la pdi y di los datos de este tipo me dijieron que haban denuncias anteriores sobre situaciones similares, pero al ser estafas por poco dinero no son tomadas tan en cuenta como las estafas mayores.

Que otras pruebas mas pides ??
Que suba la conversacin que sostuve con el tipo a travs de msn ??
Todos los mail que le eh enviado a la fecha????

El objetivo de este tema es dar a conocer a este tipo para que otros usuarios no sean engaados nuevamente. Me gustara tener el apoyo de los moderadores y de la pagina en general para que esta situaciones no ocurran nuevamente.
Se que de mi parte comet un error en confiar en este tipo,pero no seamos tan garantistas con las personas que realizan estos ilcitos.

Saludos, espero tu respuesta.

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Soy Javier Torres, estudio derecho en la UV, la semana pasada fui victima de una estafa a travs de internet. En el Post detalle la circunstancia en la que sucedi la estafa adicionalmente aadi la boleta en la que realice el deposito.Tambien deje una constancia en carabineros y cuando acudi a la pdi y di los datos de este tipo me dijieron que haban denuncias anteriores sobre situaciones similares, pero al ser estafas por poco dinero no son tomadas tan en cuenta como las estafas mayores.

Que otras pruebas mas pides ??
Que suba la conversacin que sostuve con el tipo a travs de msn ??
Todos los mail que le eh enviado a la fecha????

El objetivo de este tema es dar a conocer a este tipo para que otros usuarios no sean engaados nuevamente. Me gustara tener el apoyo de los moderadores y de la pagina en general para que esta situaciones no ocurran nuevamente.
Se que de mi parte comet un error en confiar en este tipo,pero no seamos tan garantistas con las personas que realizan estos ilcitos.

Saludos, espero tu respuesta.

sipo compadre, suba conversaciones, fotos de boletas y de las denuncias que realizo, asi te sale facil y rapido
saludos y el post de donde te engao

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
sipo compadre, suba conversaciones, fotos de boletas y de las denuncias que realizo, asi te sale facil y rapido
saludos y el post de donde te engao
x2 suba porlomenos las conversas y mensajes cone l tipo, sino es su palabra contra la de el :zippymmm

Subir