Edge se pasa a blink

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
que lata, edge es super fluido en general. el problema que tiene a mi gusto es su UI, y eso no se mejora pasandose a blink.

Se incorporó
4 Marzo 2005
que lata, edge es super fluido en general. el problema que tiene a mi gusto es su UI, y eso no se mejora pasandose a blink.

Concuerdo. En una tablet/notebook que tengo con un CPU penca, Edge es el navegador que mejor me anda y el que uso.
En el equipo de escritorio, donde no hay problemas de rendimiento, abandoné Firefox por Vivaldi y tengo Edge de secundario.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
en mi laptop mini tarro viajero tengo windows 10 donde Edge permite ver los videos de youtube sin cortes comparado con Chrome.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ahora si que aumentarán los sitios que sean "works better with Google Chrome"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ahora si que aumentarán los sitios que sean "works better with Google Chrome"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Será como recordar los tiempos cuando Internet Explorer reinaba y habían páginas que sólo funcionaban bien ahí.
Bueno, no creo que tanto.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Será como recordar los tiempos cuando Internet Explorer reinaba y habían páginas que sólo funcionaban bien ahí.
Bueno, no creo que tanto.
De echo ya está ese problema de páginas que solo funcionan con chrome, cuando me tope con alguna iré posteando que ahora no me recuerdo pero una de las que tuve problema que recuerdo era una para generar password y creo que era .org

Subir