Ear buds Bluetooth decentes por 100 luquitas?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Contertulios, los audífonos bluetooth no son de mi agrado pero por comodidad y circunstancias a veces hay que recurrir a ellos. Tengo unos grandotes Soundcore q30 que suenan muy bien, pero necesito algo minimalista (in ear) para llevar a la pega. Probé unos Xiaomi que sonaban bien, pero eran incómodos. Ahora estaba con unos Tozo True Open Ear que me gustaban harto, se enganchan alrededor de la oreja y van sobrepuestos, por lo que la comodidad es insuperable. Para no estar insertos en el oído sonaban aceptable y me gustaba la capacidad de poder escuchar alrededor cuando era necesario, como al estar en oficina o entrenar. Lamentablemente ya guatió el izquierdo y estoy buscando reemplazarlos. Alguna recomendación? Ojalá durables, estos murieron a los 6 meses

.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Gracias, qué tal la comodidad? Sabes si resisten la transpiración?
Son súper cómodos. O sea, yo soy mujer, de oreja chica y me quedaron bien igual (trae tres o cuatro tallas de gomitas para ajustar). Una vez salí a trotar con ellos y no se cayeron. Sobre la transpiración, no sé, porque solo fue esa vez que lo usé (esa vez resistieron, jaja).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Son súper cómodos. O sea, yo soy mujer, de oreja chica y me quedaron bien igual (trae tres o cuatro tallas de gomitas para ajustar). Una vez salí a trotar con ellos y no se cayeron. Sobre la transpiración, no sé, porque solo fue esa vez que lo usé (esa vez resistieron, jaja).

Muchas gracias. Alguien tiene referencia de los Shokz? Son específicamente para trotar o hacer ejercicio, funcionan por conducción ósea
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.035
Estoy de acuerdo con conseguir algún Soundcore, ya que si el fin es usarlos para ejercitarse o en ambientes húmedos no vale la pena conseguir algo caro o enfocado en calidad de sonido, todos van a joder de igual forma con la húmedad (JBL por ejemplo).

También hay algunos Huawei bastante económicos con buen fit y sonido decente.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Estoy de acuerdo con conseguir algún Soundcore, ya que si el fin es usarlos para ejercitarse o en ambientes húmedos no vale la pena conseguir algo caro o enfocado en calidad de sonido, todos van a joder de igual forma con la húmedad (JBL por ejemplo).

También hay algunos Huawei bastante económicos con buen fit y sonido decente.

y algo más enfocado en sonido, sin la necesidad de a prueba de sudor, que recomendarían?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.035
y algo más enfocado en sonido, sin la necesidad de a prueba de sudor, que recomendarían?

Está difícil.

Todo lo que sea audio es tan subjetivo tanto por preferencias de sonido como anatomía de la paila que por experiencia no queda otra que probar uno mismo.

Los Huawei FreeClip y los Sony WF-L900 son los únicos que ubico son similares a los Tozo que usabas.

Sony los encuentro incómodos, Huawei Freebuds Pro son más comodos y con mejor calidad de sonido (también los Freebuds 5i / 6i), misma cosa con los Samsung Galaxy Buds / Pro sobretodo si tienes un teléfono Galaxy (aunque los Buds Pro pueden ocasionar alergia por sus contactos de níquel), Sennheiser tiene buena calidad de sonido y un modelo "sports" y Jabra no lo venden acá.

Me interesaría conseguir alguno de los recientes modelos de Nothing, he leído buenos comentarios sobretodo de los Ear (a) respecto al precio, pero esos solo se consiguen por Amazon.
 
Subir