Siempre es bueno ver reviews. Creo que depende mucho de cuán importante veas vaporizar vs quemar. En mi caso, quise reducir el impacto y partí con unos tipo penn, el de snoop dogg si no me equivoco. Son tan malos, que creí que tenía algún problema.
Luego me pegué el salto y compré el Mighty de Storz & Bickel. Es otra cosa, se optimiza mucho el uso de hierba, tiene buena autonomía. Hace poco me fui por el Volcano de la misma marca y creo que llegué al tope jajaja, es tan bueno que nunca más miré el Mighty.
Suerte con la decisión, si vas por algo bueno, es realmente una inversión.
Yo tuve con Mighty con un amigo, funcionaba muy bien, controlabas la temp hasta por bluetooth. El pero era la batería que moría pronto, yo lo atribuyo a un problema de diseño, ya que se calentaba mucho, me tinca que el exceso de temperatura le pasaba la cuenta a la batería.
El otro tema es que como no existe combustión y por lo tanto humo, tiende a "pegar menos" que fumar, pero es muchísimo más sano.
Saludos
Como fueron las pruebas de campo para comprobar esa hipotesis?
En una de esas puede ser la cantidad, cuando fumas tiendes a quemar mas cantidad de weed.
Vale bro, este tipo de recomendación quería leer, mi idea si, es ir por algo bueno, que sea una inversión.Siempre es bueno ver reviews. Creo que depende mucho de cuán importante veas vaporizar vs quemar. En mi caso, quise reducir el impacto y partí con unos tipo penn, el de snoop dogg si no me equivoco. Son tan malos, que creí que tenía algún problema.
Luego me pegué el salto y compré el Mighty de Storz & Bickel. Es otra cosa, se optimiza mucho el uso de hierba, tiene buena autonomía. Hace poco me fui por el Volcano de la misma marca y creo que llegué al tope jajaja, es tan bueno que nunca más miré el Mighty.
Suerte con la decisión, si vas por algo bueno, es realmente una inversión.
el mas optimo (precio calidad) del mercado es el fenix (ya no consumo marihuana)Quisiera comprar un vapo para hierba, pero no cacho naa de marcas o características en las que debo fijarme, si pudieran orientarme o recomendar se los agradecería muchísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk