dudas sobre comprar cables más largos para la fuente y nuevo cooler.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Hola muchachos qué tal.

tengo una fuente de poder evga 500w bronze y nunca me dio un fallo,,pero hoy navegando un poco me encontré una oferta de una evga supernova de 550w gold,la compre por el simple hecho de ser modular pero tengo un problema,los cables son muy cortos,algunos apenas llegan por el gabinete y otros ni siquiera llegan por ejemplo el de la placa ,se me hizo imposible conectarlo...

así que quiero su ayuda,quiero ver si se pueden comprar cables más largos y si hay que tener alguna precaución al comprarlos y dónde,quiero que sean de buena calidad.

además me gustaría comprar una nueva refrigeración,ya que me gustaría overclockear mi cpu y no sé si mi actual cooler los soportará (hyper 212 led)

eso muchachos,espero me puedan ayudar y orientar.

gracias por leer y buen día.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hola muchachos qué tal.

tengo una fuente de poder evga 500w bronze y nunca me dio un fallo,,pero hoy navegando un poco me encontré una oferta de una evga supernova de 550w gold,la compre por el simple hecho de ser modular pero tengo un problema,los cables son muy cortos,algunos apenas llegan por el gabinete y otros ni siquiera llegan por ejemplo el de la placa ,se me hizo imposible conectarlo...

así que quiero su ayuda,quiero ver si se pueden comprar cables más largos y si hay que tener alguna precaución al comprarlos y dónde,quiero que sean de buena calidad.

además me gustaría comprar una nueva refrigeración,ya que me gustaría overclockear mi cpu y no sé si mi actual cooler los soportará (hyper 212 led)

eso muchachos,espero me puedan ayudar y orientar.

gracias por leer y buen día.

¿No será que tu gabinete no es para esa fuente?

Por ejemplo, un gabinete con el espacio para la fuente arriba usaba unas fuentes con cables más largos que las que están hechas para ir en la parte baja..

Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Yo creo q con extensores basta

le echaré un vistazo,gracias.
¿No será que tu gabinete no es para esa fuente?

Por ejemplo, un gabinete con el espacio para la fuente arriba usaba unas fuentes con cables más largos que las que están hechas para ir en la parte baja..
no tengo idea de eso.

es un gamemax vega white m909 EATX.
que fuente de poder y gabinete son?
arriba puse la fuente de poder,evga supernova 550w gold,gabinte gamemx vega white m909 EATX

Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
EVGA tiene como 500 modelos por cada fuente, sería bueno saber precisamente cuál es
esta es.

WXdNvS1.jpg

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Hay veces, que por la distribución de la placa madre y gabinete, los cables quedan muy justos, como me pasó con mi actual gabinete nztx manta y placa gigabyte h97, sobre todo con los cables de la tarjeta de video. No se si en la foto se aprecia bien, que los cables quedan algo justos. El cable de 24 pines desde la fuente a la placa lo mismo, y compré ese pack de cables extensores:
b2a1d5a04873dc11d4c31df4bf016b0a.jpg
88555c415b5928972d0995a8b51751f2.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Upvote 0
Subir