dudas banda ancha entel Huawei B612

osama

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2020
Buena cabros me registre hace poco, ya que los estaba leyendo y saben un montón en redes.
Tengo demasiadas dudas y trataré de escribirlas aca.

Primero vivo en un departamento y la única manera de tener conexión a internet es por un router banda ancha y por norma del establecimiento no puedo tener una antena externa. En este caso vivo en Coquimbo y tengo un router entel b612 sin manosear...
El router todo el tiempo tiene 4 rayas de señal de 5 disponibles. La velocidad de bajada se encuentra por los 5 Mb y 8mb con suerte. No tengo ideas de que bandas están disponibles en este sector, no sé si la 3500mhz o cual... Lo que si puedo decir es que tengo mi teléfono mi9 y con plan de datos entel y aveces le comparto internet a la consola y siento que va más fluido que con el router...

Pensé en cambiar las antenas del router por una de más dbi, o cambiar el router en si, había visto un Asus 4g-ac68u, pero no tenía la banda de 3500 mhz y las otras bandas no tengo idea cuáles son.

Mi idea obviamente es mejorar la conexión, tienen alguna idea, siempre que sea con los recursos que les nombre :(

Lo otro esto no se si de para otro tema pero alguien a tenido el internet satelital de claro? Tengo un terreno en las afueras de la ciudad y no recibo señal móvil hasta unos 9km del terreno, y necesito que tenga conexión a internet.
Saludos

Subir