Duda por el pago, para comprar algo que se Importara.

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Tengo una duda, esque me parece que lei por ahi alguna vez, que ahora no encuentro, que en el caso de que alguien traiga un producto de afuera o a pedido, debia haber un compromiso de palabra y no monetario, debido a las variadas estafas que ha habido, es eso asi?, pagar todo cuando se haga la venta, o estaria bien que alguien me este pidiendo por adelantado el pago de productos?, yo tenia entendido como dije antes que deberia cancelar el total al final contraentrega y obviamente si lo pedi es porque lo quiero, nose si me pueden ayudar a aclarar mi duda, y ojala con algun link donde salga esto, Saludos...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
11.1.- En mayo 2007 se cre el foro de importadores y microempresarios, anexo a la seccin de Compraventa, para que importadores particulares y pequeas tiendas puedan ofrecer sus productos o servicios de importacin a pedido. Se debe obtener autorizacin explcita de la administracin de CHW para publicar en ese foro (mediante Mensaje Privado a Feo), y abstenerse de ofrecer productos o servicios en los foros de Compraventa entre particulares. El otorgamiento de este permiso quedar a criterio de CHW, y se extender slo a usuarios que ya cuenten con permisos de compraventa en los foros regulares.

11.2.- A contar de abril 2010 la administracin ha determinado que los importadores no pueden exigir el pago por adelantado para traer un producto, ni una fraccin de ste ni ninguna clase de pago a ciegas, sea abiertamente o via mensaje privado. El incumplimiento de esta medida generar la suspensin del importador y de el o los clientes que se presten para esta trasgresin del reglamento.

11.3.- Los usuarios que deseen adquirir un producto a travs de un importador, se comprometen tcitamente a adquirir el producto so pena de perder sus privilegios de compraventa en caso de desistirse por la razn que sea. Esto no quita que adems un importador pueda tomar acciones legales para resarcirse por el dao financiero sufrido. Un mensaje privado enviado al importador confirmando el pedido es prueba suficiente e inalterable para establecer el compromiso.

Reglamento de Compraventa - CHW

Subir