Duda noob: control xbox one en windows 10

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Entonces, ¿este sí?

https://www.pcfactory.cl/producto/23711-Gamepad.Xbox.One..Adaptador.Inalmbrico.PC

El primero incluye una estación de carga, ¿significa que el segundo (el del link con el receptor) usa pilas?
ocupa pilas a no ser que compres el kit que reemplaza las pilas por batería
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/batteries-chargers/play-and-charge-kit

El adaptador para PC sirve para varios controles, ¿cuantos? creo que depende de la versión de Windows y de si ocupas la salida de audio o no... por ahí había un cuadro

Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Ya llegó el control, ahora a acostumbrarme a usarlo, ya que tengo CERO experiencias con consolas.
Si bien no voy a remplazar al ratón+teclado en la gran mayoría de los juegos que tengo, hace rato que quería ver qué tal se manejan juegos que no requieren "free look", como los de plataformas o de autos. De hecho, me acabo de comprar en las ofertas de Steam el juego Ori and the Blind Forest que es de tipo plataformas y tiene excelentes críticas y ése será el primer juego donde espero usar el control.

Gracias de nuevo por el dato de la oferta.

Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Ya llegó el control, ahora a acostumbrarme a usarlo, ya que tengo CERO experiencias con consolas.
Si bien no voy a remplazar al ratón+teclado en la gran mayoría de los juegos que tengo, hace rato que quería ver qué tal se manejan juegos que no requieren "free look", como los de plataformas o de autos. De hecho, me acabo de comprar en las ofertas de Steam el juego Ori and the Blind Forest que es de tipo plataformas y tiene excelentes críticas y ése será el primer juego donde espero usar el control.

Gracias de nuevo por el dato de la oferta.
Buenísimo juego.

Bueno, casi todos los juegos de consola son para jugados con control.

Ños Tomb Raider nuevos
Dark Souls
GTA
Saint Row
Quiza los de carrera

Pero los shooter, a seguir con mouse.

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Buenísimo juego.

Bueno, casi todos los juegos de consola son para jugados con control.

Ños Tomb Raider nuevos
Dark Souls
GTA
Saint Row
Quiza los de carrera

Pero los shooter, a seguir con mouse.

Steam controller tb sirve para esos. eso si necesitas harta practica, antes de 3 meses jugando es dificil que domines un shooter con el steam controller, yo lo tengo hace como 6 meses y si bien no es igual que jugar con teclado y mouse la experiencia cada vez mas iguala mas esa sensacion, yo diria que con los 6 meses que llevo jugando, he llegado a un 90% de similitud.

Ahora yo soy solo un jugador casual, quizas a un jugador profesional que compite y todo, nunca le sirva el steam controller.

Upvote 0
Subir