- Se incorporó
- 24 Julio 2020
Estimados,
Hace año y medio armé un PC, del cual tomé la mala decisión de comprar solo un modulo de RAM (1x16), ahora tuve la intención de comprar el mismo modulo pero no encuentro stock del modelo en cuestión. Por lo que estoy viendo la posibilidad de comprar esta vez dos módulos para ocupar un canal completo y dejar este modulo que ya tenía en la segunda bahía. Mi placa madre es una Asus TUF Z370-Plus Gaming, la cual en sus especificaciones indica las frecuencias "compatibles", esto es lo que no entiendo por que por sobre frecuencias de 2666Mhz aparece un "(O.C.)" que por lo que creo debe ser OverClock. Pero son que las memorias no pueden ser mayor a 2666Mhz y que las trata de hacer overclock a una frecuencia mayor?
Adjunto link de la placa madre.
Mis Specs:
CPU: Intel Core I7 8700K
Mother: Asus TUF Z370-Plus Gaming
GPU: Asus Astrix 1070 Ti
RAM: Corsair Vengance LPX 16GB 3000Mhz (1x16)
Muchas gracias por sus comentarios.
Hace año y medio armé un PC, del cual tomé la mala decisión de comprar solo un modulo de RAM (1x16), ahora tuve la intención de comprar el mismo modulo pero no encuentro stock del modelo en cuestión. Por lo que estoy viendo la posibilidad de comprar esta vez dos módulos para ocupar un canal completo y dejar este modulo que ya tenía en la segunda bahía. Mi placa madre es una Asus TUF Z370-Plus Gaming, la cual en sus especificaciones indica las frecuencias "compatibles", esto es lo que no entiendo por que por sobre frecuencias de 2666Mhz aparece un "(O.C.)" que por lo que creo debe ser OverClock. Pero son que las memorias no pueden ser mayor a 2666Mhz y que las trata de hacer overclock a una frecuencia mayor?
Adjunto link de la placa madre.
TUF Z370-PLUS GAMING
La serie TUF Gaming destila elementos esenciales de la última plataforma Intel® y los combina con características listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto completo de opciones de enfriamiento, esta placa...
www.asus.com
Mis Specs:
CPU: Intel Core I7 8700K
Mother: Asus TUF Z370-Plus Gaming
GPU: Asus Astrix 1070 Ti
RAM: Corsair Vengance LPX 16GB 3000Mhz (1x16)
Muchas gracias por sus comentarios.