En internet lo puedes pillar por "header vga cable". Tendrias que pillarlo en ebay o etc, o de cachureo en san diego o el biobio, porque no es un cable que se venda comunmente
Yo creeeeo que tengo uno, de una vga low profile que compré, si lo encuentro y lo puedes venir a buscar aca al centro de stgo donde trabajo, te lo regalo
¿el pinout de estos conectores es estandar?En internet lo puedes pillar por "header vga cable". Tendrias que pillarlo en ebay o etc, o de cachureo en san diego o el biobio, porque no es un cable que se venda comunmente
Yo creeeeo que tengo uno, de una vga low profile que compré, si lo encuentro y lo puedes venir a buscar aca al centro de stgo donde trabajo, te lo regalo
¿el pinout de estos conectores es estandar?
Pk si la distribución de m¿pines es diferente entre tarjetas, como que no serviría de mucho (siempre se puede resoldar después).
¿el pinout de estos conectores es estandar?
Pk si la distribución de m¿pines es diferente entre tarjetas, como que no serviría de mucho (siempre se puede resoldar después).
Usaba solo el hdmi y en el cambio de depa npi de donde quedó (el gabinete es low profile por eso lo había sacado y de paja no lo puse en su latita)es estandard, yo creo que tenia y los bote
pd. como chucha se te perdio ese cable