Tengo una trek no muy cara.. pero quisiera empezar a andar más .. existe algún lugar donde andar seguro? Sin miedo a que me roben la bici o asalten? Sé que el parque mahuida es piola.. por luka la entrada.. hay Alternativas gratis? Saludos
Tengo una trek no muy cara.. pero quisiera empezar a andar más .. existe algún lugar donde andar seguro? Sin miedo a que me roben la bici o asalten? Sé que el parque mahuida es piola.. por luka la entrada.. hay Alternativas gratis? Saludos
Para quien tenga una bici y crea que la pueden robar , mas si la deja con candado , por la pega , tramites o lo que sea . Se recomienda armarse una bicicleta con piezas viejas , que funcione correctamente ( la bici panadera ) , que salvara de sobremanera , sin andar tan preocupado . Tambien pudiera ser el recuperar una bici antigua para tal efecto . De haber 3 bicis en un parqueadero sera la ultima que alguien querria llevarse , pero nada es infalible .
la idea es que sea rápido de usarYo ahora pedaleo con un gas pimienta en un bolso en el tubo superior de la cleta. Hasta ahora no he tenido que usarlo.
Donde andar en bici seguro..
Donde sea.. Mientras tengas confianza, si vas a andar con preocupacion de algo negativo que podria pasar, no encuentro sentido a tener bicicleta para comenzar.