Se me ocurren algunas bajadas graciosas para la foto, pero lo cierto es que el usuario de esa silla terminó en el hospital pues el cable usb en donde estaba cargando el celular hizo cortocircuito "y en un confuso incidente" el calor desprendido por el cable USB terminó encendiendo la tapicería de la silla.
Oh, que mala suerte diríamos muchos de nosotros. El cable USB es de una marca propia de Amazon y desde hace varios meses muchos compradores de varios productos marca Amazon han indicado que sus productos se queman, se derriten, explotan o terminan causando desperfectos eléctricos menores.
Esos productos ya han sido catalogados como peligrosos pero igualmente se siguen vendiendo. Incluso un horno microondas mostró un grave desperfecto eléctrico y tanto fue que desde el cable USB hasta el horno microondas los terminaron analizando en una universidad, quienes en el caso del microondas efectivamente encontraron fallas en el diseño.
Cabe descatar que al igual que las marcas propias de los supermercados no son fabricadas por el propio supermercado sino más bien encargada a un productor, el cable usb, un triple (la zapatilla), el cargador del auto o el mismo microondas son fabricados por terceros, pero no deja de asombrar que fallen tanto. Bueh, se les está incendiando el estado de California así que un cable usb más o menos puede dar lo mismo.
Algunos de esos productos todavía se siguen vendiendo aunque para ser justos el cable usb que terminó incendiando la silla de escritorio fue sacado del catálogo. Lo que es yo, iba a comprar el libro Fahrenheit 451 en Kindle Amazon pero creo que esta vez pasaré.
Dozens of Amazon's own products have been reported as dangerous -- melting, exploding or even bursting into flames. Many are still on the market | CNN Business
When firefighters arrived at Austin Parra's home on January 12, 2017, they could see smoke and the charred remnants of an office chair outside.
edition.cnn.com