- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
ya he puesto mi ip interna en el dmz y he jugado con port mapping, pero no hay caso
Edito: hoy hable con soporte de entel y me han habilitado ipv4 publica
Edito2: tb ipv6
Última modificación:
Gracias! El problema es que sigo sin tener conexiones entrantes, es decir los puertos están bloqueados, al parecer los están bloqueando desde entel. Mañana llamaré y les dire que no puedo jugar en linea, que marca puertos bloqueados.check -- 2_INTERNET_R_VID_3650 -- Enable -- 192.168.100.6
solo eso...
creo que nos pasa a los clientes hogar... yo estoy con IPV4 con CGNAT y acabo de descubrir que tb hay traffic shapping en la subida del bittorent...
yo lo contrate porque era fibra optica y era la que mas velocidad de subida ofrecia... .... pero parece que el cable no es fibra optica sino un cable negro doble de cobre que lo convierten a fibra optica solo cuando llega al terminal. Ni idea si en la calle sera fibra.
Seria bueno que hicieramos una lista con los proveedores de internet, sus caracteristicas reales y recomendaciones.
Pregunta tonta, el número es el 600 3600 103 ?? he tenido pésimas experiencias con el soporte de entel, que raro que se estén paleteando con volver a ip pública.
Super, voy a intentar a ver que pasa, gracias.
Ojalá no pase lo mismo del modo bridge que pasó un año y aun no me responden
Entonces es posible o no acceder a una IPv4 pública en DMZ con Entel Hogar? Es lo que me mantiene con VTR.
Saludos
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk