Disponibles Drivers Nvidia 385.28

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Nvidia a liberado sus nuevos drivers GeForce Game Ready 385.28, los cuales se encuentran disponible en la web de Nvidia. Los nuevos drivers, disponible para arquitectura de 32 y 64 bits, apuntan a mejorar el desempeño de Agents of Mayhem y Killing Floor: Incursion (Virtual Reality). De igual modo, los nuevos incorporan una corrección para las GTX 1070, evitando que sus frecuencias permanezcan a altas velocidades una vez que el mencionado juego sea cerrado.

Entre otras novedades, los drivers 385.28 arregla una caída de rendimiento en COD: Infinty Warfare, además de asegurar que las soluciones multi gpu bajo Intel X299 no tendrán un rendimiento débil, además de solucionar el problema El archivo no se encuentra disponible” al tratar de instalar nuevos drivers actualizados desde GFE. Finalmente, estos drivers agregan soporte para la GeForce MX150 de los portátiles Xiaomi TM 1604.

Ver en Portada

Se incorporó
4 Marzo 2005
No había actualizado hace un par de drivers pero me bajé estos y probé Doom con Vulkan y por primera vez siento el juego casi tan fluído como con OpenGL. Antes con Vulkan tenía mejores FPS en algunas partes en que con OpenGL bajaban un poco pero la sensación general era un poco rara, como que tenía microstuttering pese a que tenía 60 fps pegados. Ahora casi no se siente eso.

(De pasada, @Pato, se podría quitar el sticky a los hilos de drivers de nVidia y AMD, que nunca prendieron y quedaron arriba desactualizados, se ve feo)

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Bloatware y telemetría. Yo descomprimo el contenido y elimino las carpetas que no me interesas (HD audio, 3D vision, GeForceExperience, Shadowplay, Telemetría) y luego ejecuto el exe, quedándome sólo los drivers y Physx.

Upvote 0
Subir