- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Hola estimados consulta, no se si sera verdad o me pudieran aclarar pero e tenido la experiencia de que el audio de las placas madre integrado por muy bueno que sea, con el paso de los años pierde potencia en db y me e topado con pc's (que me armado usados y otros nuevos) que incluso en modo normal el audio volumen maestro esta casi 80% total, siendo que tenia un pc con placa Sound Blaster Audigy 2 ZS y tenia mas volumen o potencia y claridad de sonido a tan solo 50% del volumen general....
Entonces es verdad que con el tiempo se deterioran o es mas se escuchan sonidos raros no claros o interferencias aleatorias de distinto tipo incluso sin estar haciendo nada ni escuchando algun mp3 en simple escritorio, diciéndonos que ya no tiene mucho futuro o el integrado esta muy gastado ???
Entonces es verdad que con el tiempo se deterioran o es mas se escuchan sonidos raros no claros o interferencias aleatorias de distinto tipo incluso sin estar haciendo nada ni escuchando algun mp3 en simple escritorio, diciéndonos que ya no tiene mucho futuro o el integrado esta muy gastado ???