No estoy de acuerdo para nada.
Se supone que el foro debería promover la buena convivencia y la participación. Y en ese contexto, entregarle dislikes a una persona lo único que haría, en mi opinión, es desincentivar la participación o incluso que la gente postee sólamente de una forma políticamente correcta para que sus posts no queden "flagueados" por los dislikes y por ende, ocultos. Si lo pienso más, incluso sería un tipo de censura, lo cual me resulta penoso.
Respecto a la buena convivencia, ésta se da por una suficiente masa crítica de personas que saben comportarse, algo que acá ya se logró. Las discusiones acaloradas o que se salen de madre se cuentan con los dedos de la mano, no es la norma.
Si alguien es tan hipersensible a los posts de un user en particular, tiene la opción de ignorar, la cual ya de por sí me parece un chiste, porque hay que tener un carácter muy débil como para sentirse ofendido por lo que un NN diga en un foro. Osea... cómo reaccionarán en la vida real si tienen al frente a una persona que les dice algo que les molesta: ¿se ponen a llorar, ofrecen combos, salen arrancando?
Si alguien te cae mal acá, es cosa de hacerle scroll al guarén con un poco más de velocidad, pasar de largo del post y listo
EDIT1: Ah weno, el doncoyote grupiento para manuales de planchas
lo escribió mejor y de forma más sucinta.
EDIT2: Jajajaajaja el twitter del Videla
. Es un atentado a la ortografía