- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
- Mensajes
- 7.830
La gente de Guru3D se mantuvo ocupada trabajando con el test Ashes of Singularity (de los primeros en traernos las bondades de DirectX12) y su último parche, el que agrega una función que se anunció como algo posible cuando leíamos de las novedades que se venían con DirectX12: el que dos GPU trabajaran de manera conjunta, aunque fuesen de distinta marca.
La gente de Epic ya había demostrado el potencial de esta opción haciendo unas pruebas con su motor UE4 (demo "Elemental"), logrando más de 10% de aumento en performance al aprovechar una IGP de Intel asignándole funciones de postproceso. Ahora, con esta nueva actualización del test Ashes of Singularity, se pueden poner a prueba tarjetas de distinta marca. Eso sí, en este caso, se aconseja que sean de potencia similar.
En los resultados se observa un aumento considerable, parecido a lo que se puede obtener a veces con un SLI o Crossfire, aunque funciona sólo con 2 tarjetas como máximo:
Pese a las potenciales ventajas de esto (más que nada pienso en poder sacarle algo de provecho al IGP que muchos tienen haciendo nada), es tarea de los desarrolladores el darse el trabajo de habilitar esta opción, y, viendo el poco "cariño" que le están poniendo a los ports de consolas, no creo que esta alternativa agarre mucho vuelo.
En todo caso, vale la pena echarle un vistazo al review, donde hay más pruebas/resultados:
http://www.guru3d.com/articles_pages/ashes_of_singularity_directx_12_benchmark_ii_review,1.html
--
Ups, lo puse en juegos, creo que debió haber ido en hardware/tarjetas de video.
La gente de Epic ya había demostrado el potencial de esta opción haciendo unas pruebas con su motor UE4 (demo "Elemental"), logrando más de 10% de aumento en performance al aprovechar una IGP de Intel asignándole funciones de postproceso. Ahora, con esta nueva actualización del test Ashes of Singularity, se pueden poner a prueba tarjetas de distinta marca. Eso sí, en este caso, se aconseja que sean de potencia similar.
En los resultados se observa un aumento considerable, parecido a lo que se puede obtener a veces con un SLI o Crossfire, aunque funciona sólo con 2 tarjetas como máximo:
Pese a las potenciales ventajas de esto (más que nada pienso en poder sacarle algo de provecho al IGP que muchos tienen haciendo nada), es tarea de los desarrolladores el darse el trabajo de habilitar esta opción, y, viendo el poco "cariño" que le están poniendo a los ports de consolas, no creo que esta alternativa agarre mucho vuelo.
En todo caso, vale la pena echarle un vistazo al review, donde hay más pruebas/resultados:
http://www.guru3d.com/articles_pages/ashes_of_singularity_directx_12_benchmark_ii_review,1.html
--
Ups, lo puse en juegos, creo que debió haber ido en hardware/tarjetas de video.
Última modificación: