Dimensionamiento tablas Easy

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Ayer fui al Easy.
Pedí que me dimensionaran unas melamimas recubiertas para una repisa que estoy arreglando.
Llegué a la casa, trate de instalar y las putas melaminas son de 0.4 cms más anchas de lo que pedí. No caben en la puta repisa.
Ahora en el almuerzo volveré a que me arreglen eso.

Pd: como puedo cortar melaminas sin echarme el recubrimiento? :okay

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Se pone un trzo de permasel encima adherido, y se una una sierra para corte delicado de diente fino

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Sierra bieeeen fina es efectivamente la solución para esto, pero protegiendo obviamente la capita para que no se vaya a la mierda :)

Saludos.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Tuve que buscar en Google que era permacel. Luego entendí que era masking tape.
Si no me va bien en Easy, haré el intento :zippy

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
nah si eso es bastante común. Revisa la FAQ de la página web, ahí debería salir cuánto se pueden salir del margen al hacer cortes dimensionados. Fácilmente es medio centímetro, eso sí, mídela si te la vuelven a cortar, capaz te la dejen demasiado chica ahora xD

Saludos.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
nah si eso es bastante común. Revisa la FAQ de la página web, ahí debería salir cuánto se pueden salir del margen al hacer cortes dimensionados. Fácilmente es medio centímetro, eso sí, mídela si te la vuelven a cortar, capaz te la dejen demasiado chica ahora xD

Saludos.
La hoja de corte que usan es de 4mm, tendrían que pasar la sierra al limite para que la rebaja sea correcta, sino se va a ir a la mierda.... lo mejor es cortar en casa con una sierra y harta delicadeza.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
no te van a cortar menos de 1cm porque se va a la mierda con la sierra del local.

Tendrás que cortarlo tu.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Y corta de manera que los dientes de la sierra "empujen" el acabado hacia la madera, lo que generalmente implica cortar por el reves

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cambia los planos de lo que ibas a armar mejor.

Igual si lo pediste de una medida y te vendieron de otra, podrías reclamar. No que te arreglen las planchas. Que te las cambien por una bien cortadas.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
62.jpg

Subir