- Se incorporó
- 13 Septiembre 2007
Como no me dejan hacer de hombre-pajaro en la casa, me tiro de los riscos bursatiles con los puros calcetines puestos
Asi como les conte en mi guia de inversiones digitales parte 2, sigo tradeando en Quantfury por estos dias (pero debo reconocer que ando mas pajero que caracol con caña), asi que les cuento donde tengo metidos mis piticlines en estos momentos:
Eso es por ahora, en que estan tradeando los sharks de capa9?? tirense sus trades!
Asi como les conte en mi guia de inversiones digitales parte 2, sigo tradeando en Quantfury por estos dias (pero debo reconocer que ando mas pajero que caracol con caña), asi que les cuento donde tengo metidos mis piticlines en estos momentos:
-Invitae: empresa de analisis de información de salud en examenes de ADN que se veia super pro pero que por una demanda que se gano hace unos dias se pego una bajada de la puta (20%)
-Waste Management: aqui le hago caso a mi tio Billy Puertas que dice que el negocio del reciclaje se va a pegar una buena subida (llevo ganado como un 20% desde que entre)
-Medtronic: la empresa de robotica en salud mas grande del mundo, aqui fui un conservador de mierda
-General Motors: El plan de electrificacion que tienen estos hueones es cototo, algunos piensan que seran los unicos en hacerle la pelea a Tesla con los incentivos del gobierno gringo (se pego una subida del 15% hace una semana y en chile siguen vendiendo Sails xD )
-Wynn Resorts: agarre la subida y ahora me estoy ganando la bajada por la nueva ola del covid en Europa
-City Group: Como hay que diversificar, meti algo a la banca tradicional, todos los culiaos dicen que City esta subvalorada y que va a subir y la huea, pero la mierda sigue bajando!
-Intel: Me sali de AMD cuando llego a U$100, ahi gane su resto, ahora espero que estos hueones (que estan por el suelo) suban, pero todavia na ni na, hay que esperar
Eso es por ahora, en que estan tradeando los sharks de capa9?? tirense sus trades!
Última modificación: