Android Dilema: S24 ultra u otro?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.291
Estoy pesimamente acostumbrado a los flagships, desde hace varios años que solamente he tenidos estos telefonos por... nada en especial xD, odio con toda mi alma (que no tengo) que un telefono se comience a pegar bajo cualquier motivo, asi que suelo mantenerme actualizado.

Dicho sea esto, hoy tengo un S23 Ultra (que se lo heredaré a mi amada waifu) y estoy viendo por cual ir. La opcion logica es el S24 Ultra, pero no lo veo como un gran salto de calidad (a excepcion de la pantalla que POR FIN es completamente plana), pero igual eso si la pienso en pagar 1.1 palos. Hay opciones como el Asus Rog Phone 8 y el RedMagic 9 Pro que tambien me llaman la atencion, sobre todo este ultimo por lo bien que rinde y su precio competitivo (720 lucas), El Xiaomi 14 es una bestia pero creo que esta demasiado caro (más que el S24 Ultra). Desconozco si hay otros telefonos de ese calibre en Oneplus u otras marcas. Detesto todo lo que tenga que ver con manzanas.

Que me importa? La fluidez, rendimiento y la duracion de la bateria en primer lugar, luego la cámara, aunque no soy mucho de tomar fotos. Debe ser si o si dual sim fisica, por ende el Pixel queda descartado (solo tiene dual sim con esim).

Que recomiendan? voy a la segura con el S24 ultra o me lanzo con el Redmagic u otra marca?
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
-OnePlus 12, 12R

-Edge 50 pro (el ultra no se si llego a chile)

Son pocas las opciones según lo que ya tienes...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.416
Cambiar desde un s23 ultra?
Ese modelo va como un tiro, saca fotos espectaculares, la batería dura mucho...... no entiendo porque dar el salto. Tu mismo lo dices, la diferencia es mínima. Yo tengo un s23 ultra y ni loco lo cambio, mínimo, hasta saber que traería la línea s26.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.291
Cambiar desde un s23 ultra?
Ese modelo va como un tiro, saca fotos espectaculares, la batería dura mucho...... no entiendo porque dar el salto. Tu mismo lo dices, la diferencia es mínima. Yo tengo un s23 ultra y ni loco lo cambio, mínimo, hasta saber que traería la línea s26.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Se lo voy a pasar a mi waifu, ya que ella tiene un Huawei P30 pro y ya la bateria le dura nada, y a mi me da la perfecta excusa para renovar :zippy
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
684
S23Ultra 12/512 acá y honestamente creo firmemente que no vale la pena a s24u. Veremos si hay algo en s25 ultra el proximo año, hasta entonces dificil.
 

marcelonnnn

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
7
Yo venía de un iPhone 14 Pro y de calentura me fui por el S24 Ultra ya que presentaba mayores diferencias en relación a la competencia. Y sinceramente me arrepiento de haber comprado el celular y no porque sea malo, la pantalla es una completa delicia en comparación a iPhone pero en realidad fuera de eso en mi caso particular no he visto otra cosa que diga ufff valio la pena el cambio.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.291
Yap, al final aproveché una oferta y me compre un Redmagic 9 Pro. Si bien el S24 Ultra es bastante mejor en la cámara, lo cierto es que nuevo cuesta muchisimo mas (1.1 millones versus 700 que me costo el redmagic) y el Redmagic sale bien parado en todo lo demas (es el mismo proce, la bateria dura más, la pantalla es casi la misma, rinde mejor en juegos, etc.)
 

eddieaam

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2022
Mensajes
5
one plus
xiaomi 14 pro
donde se cae la mayoria puede ser la camara an algunos casos
 
Subir