Diferencias entre Crossover y SUV

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Amiguitos,

No es que ande cotizando hoy por hoy un tocomocho, recién creo que podré hacer un cambio a fines del próximo año. Aún así, me ha interesado aprender algunas cosillas, pues necesitaré un vehículo de mayor capacidad, en cuanto a pasajeros y equipaje; buscando, me doy cuenta que muchas marcas ofrecen crossover como SUV, así que me gustaría que me orientaran al respecto y de ser posible, con ejemplos concretos.

Según yo, una SUV sería como una Toyota RAV4

upload_2016-7-26_15-55-12.png

y una Captur sería Crossover

upload_2016-7-26_15-54-46.png

:amocapa9

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
La verdad es que las diferencias a mi gusto son mas bien de tamaño ( :zippy ), un Crossover normalmente es mas pequeño, con motores menos potentes y mas economicos, normalmente basados en chasis de automóviles que son "levantados" y "mejor protegidos" contra el barro, la tierra, etc..

En cambio un SUV debiera ser mucho mas grande (llevar a 5 pasajeros sin problemas o 7 incluso con equipaje y todo), con motores mas potentes y con mas componentes de lujo. no siempre serán 4x4 pero en general debieran ofrecer la opcion.

Saludos

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Gracias amiguitos!, me queda más claro.

Ahora, si no es mucha la patudez, si quisiera un crossover, nuevo, hoy ¿Cuáles serían las opciones en un rango de 8 a 10 palitos?.

:amocapa9

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Los crossover son el invento para que la señora de clase media que no le alcanza para la SUV se sienta superior que su amiga que "solo" se compro un auto, diciéndole cosas como "te gusta mi camioneta nueva?" "Y tú te compraste un auto no más?"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir