- Se incorporó
- 7 Agosto 2020
Hola!, que bkn que gente de CHW esta acá (creo), en fin, después de cambiarle los ventiladores de GPU y CPU a mi notebook , me tiro errores cuando iniciaba juegos (FIFA 19, LOL, GTA), me tiraba el error adjuntado o bien, pantallasos azules con distintos tipos de errores asociados. Mi duda es si efectivamente pase a llevar algo cuando cambie los ventiladores o bien, es un tema de windows. Tengo algunos datos que agregar también:
La GPU funciona, pues hay veces que el juego no me tira ningún error y se ve que esta trabajando la dedicada (lo veo por la grafica y se ve en el monitoreo de MSI)
Pensé que era algo de drivers, pero el error apareció apenas cambie los ventiladores por lo que esa es mi sospecha.
Formatie el note e instale drivers pero nose si ya vienen pre instalados algunos, ademas que despues mediante el programa de NVDIA me actualizo el driver.
Cuando desarme el notebook, solo cambie los ventiladores (comprados en aliexpres jaja) no hice nada mas, ademas de limpiarlo.
Gracias por su ayuda y bkn que exista un foro asi (como chw).
Saludos.
La GPU funciona, pues hay veces que el juego no me tira ningún error y se ve que esta trabajando la dedicada (lo veo por la grafica y se ve en el monitoreo de MSI)
Pensé que era algo de drivers, pero el error apareció apenas cambie los ventiladores por lo que esa es mi sospecha.
Formatie el note e instale drivers pero nose si ya vienen pre instalados algunos, ademas que despues mediante el programa de NVDIA me actualizo el driver.
Cuando desarme el notebook, solo cambie los ventiladores (comprados en aliexpres jaja) no hice nada mas, ademas de limpiarlo.
Gracias por su ayuda y bkn que exista un foro asi (como chw).
Saludos.