Desbloquear Deco Entel Diw586

tramposo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Hola Chic@s,
tal como dice mi asunto, alguien me puede ayudar a desbloquear esta caja? ya que al prenderlo me sale el anuncio "error al ingresar a tu cuenta, Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio, me sale ingresar con correo o pin y no me deja ingresar al launcher.

Espero que me puedan ayudar

Rulosk8

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2024
Bro. Yo estoy en las mismas pero mientras lo uso todo atravez del control de voz o asistente de Google.. solo presionando y diciendo configuración.. ahí llegó a todas las apps y puedo descargar y usar sin atao.. te dejo fotos.
1000035802.jpg
1000035803.jpg
1000035804.jpg
1000035805.jpg
1000035806.jpg

Haraveno

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2025
Hola Chic@s,
tal como dice mi asunto, alguien me puede ayudar a desbloquear esta caja? ya que al prenderlo me sale el anuncio "error al ingresar a tu cuenta, Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio, me sale ingresar con correo o pin y no me deja ingresar al launcher.

Espero que me puedan ayudar
Pudiste desbloquear?

Luis91_

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
Cabros, hagan lo siguiente:

1) con el control de voz decir "configuración"
2) ir a apps y abrir google play e instalar send files to tv
3) enviar la apk netguard pro e instalar, acá abrir y entrar a configuraciones de la app para marcar que muestre todas las apps del sistema
4 bloquear el acceso a internet de apps de android que tienen el incono verde (jaja yo las bloquee todas por si las moscas, hasta el momento me ha funcionado).
5) acceder a google play e instalar algún launcher y establecer ese launcher como predeterminado.

Así me funcionó a mí , espero les ayude tbm .

nicolaicorleone

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
hace poco adquiri un deco entel y me salio de la nada ese molesto error 403, necesito la forma de ser programador para darle permisos al sistema y asi instalar otra firmware limpia, alguien sabe si es posible esto sin poner la contraseña de acceso ? esta bloqueado de fabrica o alguien sabe como entrar al modo recovery ????

nicolaicorleone

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2025
Cabros, hagan lo siguiente:

1) con el control de voz decir "configuración"
2) ir a apps y abrir google play e instalar send files to tv
3) enviar la apk netguard pro e instalar, acá abrir y entrar a configuraciones de la app para marcar que muestre todas las apps del sistema
4 bloquear el acceso a internet de apps de android que tienen el incono verde (jaja yo las bloquee todas por si las moscas, hasta el momento me ha funcionado).
5) acceder a google play e instalar algún launcher y establecer ese launcher como predeterminado.

Así me funcionó a mí , espero les ayude tbm .
a que icono verde te refieres amigo ???? salen un monton de apps del sistema y al lado derecho salen dos iconos, de wifi y datos a ese te refieres ??? y que aplicaciones bloqueaste bro ??? , muchas gracias por tu ayuda lo voy a hacer de esta forma
}

Subir