- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Muchachos, pongo a la venta mi Dell G5se de uso personal ya que por la vuelta a las labores de mi trabajo estoy utilizando un notebook de 14" (mas liviano) y para jugar uso la Xbox.
Se encuentra en muy buenas conodiciones, como veran casi no tiene marcas de uso en teclado y touch ya que lo ocupaba mas que nada en escritorio (con mouse y teclado aparte), las caracteristicas son las siguientes:
-CPU AMD Ryzen 4600H six-core
-Radeon RX 5600m de 6gb (comparable a RTX 2060 pueden verla en el ranking 3DMark del foro)
-12GB PC3200 (2 modulos, uno de 4GB + uno de 8GB)
-Unidad SSD 256gb (tiene otro slot libre)
-Pantalla 1920x1080 FHD 15,6"
-Killer Wifi 6 AX1650 dual band Killer
-Teclado en INGLES
Esta con su caja original, no doy garantia pero todavia tiene directo de Dell hasta nov de este año como se ve en la primera foto.
Condiciones:
Se encuentra en muy buenas conodiciones, como veran casi no tiene marcas de uso en teclado y touch ya que lo ocupaba mas que nada en escritorio (con mouse y teclado aparte), las caracteristicas son las siguientes:
-CPU AMD Ryzen 4600H six-core
-Radeon RX 5600m de 6gb (comparable a RTX 2060 pueden verla en el ranking 3DMark del foro)
-12GB PC3200 (2 modulos, uno de 4GB + uno de 8GB)
-Unidad SSD 256gb (tiene otro slot libre)
-Pantalla 1920x1080 FHD 15,6"
-Killer Wifi 6 AX1650 dual band Killer
-Teclado en INGLES
Esta con su caja original, no doy garantia pero todavia tiene directo de Dell hasta nov de este año como se ve en la primera foto.
Condiciones:
- Se va en 780mil
- Acepto mercado pago pero se debe agregar el 3% de comision al precio de venta y esperar los 3 dias que demora el retiro antes del envio
- Envio a regiones previo deposito y envio por pagar (o previo deposito del costo del envio)
Última modificación: