razordasquad
Gold Member
- Se incorporó
- 24 Octubre 2005
hay que ponerle un ventilador de 80mm como a las viejas ps2
Salió un comunicado de Direct TV donde señala que sus decos tienen certificación internacional (¿?) y que mañana se reúnen con la SEC para salir del problema.
Les pararon las ventas y las instalaciones.
Ahora se por qué mi dormitorio estaba tan calentito en invierno aunque no encendiéramos la estufa....
Certificación internacional ? No lo creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba leyendo en otro lado, que según DirecTV las fuentes que ellos usaban tenían protección por corto circuito, sobre voltaje y temperatura.. Ni que fueran fuente de pcYo tampoco...
Estaba leyendo en otro lado, que según DirecTV las fuentes que ellos usaban tenían protección por corto circuito, sobre voltaje y temperatura.. Ni que fueran fuente de pc
En mi caso tengo 2 decos:
El HD tiene un sticker de consumo de energía y otro de certificación SEC. Cuando la TV está apagada o desconectada por más de dos horas entra en modo Stand By y se apaga solo, ergo no se calienta ni arma atados.
El normal SD no tiene ni una lesera de sticker, no se apaga solo y se calienta bastante, aunque como ya dije, al tenerlo en el dormitorio nos sirve de estufa.
lamentablemente sobre la publicidad no hay control y cada fabricante promociona las cosas como quiere.
¿Tu gata está certificada contra llamas?Acá el deco SD, se calienta tanto, que la gata se pone arriba de el para que le de calor, pero este esta certificado por la sec
Acá el deco SD, se calienta tanto, que la gata se pone arriba de el para que le de calor, pero este esta certificado por la sec
Igual acabo de ver en las noticias que la SEC dice que esos pegotes que tienen los decos no garantizan que estén bajo norma, o sea dice SEC pero la misma institución no garantiza que efectivamente estén certificados... ¡ Cueck...!
¿Direct TV habrá comprado los stikers en el persa bio bio...?
Y ahora se metió el Sernac al baile...
entonces para que sirve la sec????si certifica algo y despues dice que no?Igual acabo de ver en las noticias que la SEC dice que esos pegotes que tienen los decos no garantizan que estén bajo norma, o sea dice SEC pero la misma institución no garantiza que efectivamente estén certificados... ¡ Cueck...!
Si¿Tu gata está certificada contra llamas?
Igual acabo de ver en las noticias que la SEC dice que esos pegotes que tienen los decos no garantizan que estén bajo norma, o sea dice SEC pero la misma institución no garantiza que efectivamente estén certificados... ¡ Cueck...!
Que yo recuerde, no.Senbe, antes de que estuviera la sec, había algo que certifique los productos para dejarlos aptos ? O nada regulaba eso ?