Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k sticker

renzo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2025
hola comunidad un saludo para todos.. gracias por estar.. de pronto hay una solución para desbloquear el deco de dgo 4k? ya que se intento desactivar estos 3 bloqueadores
pm uninstall --user 0 com.directv.dtvlatam
pm uninstall --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm uninstall --user 0 com.sdt.sdtlockscreen

por adb app control, y resulta pero el control no funciona, solo funciona para entrar en los ajustes.. se hablo de una socucion de instalar un firware o una version de androir como un rooteo o flasheo pero, en mi caso no he podido solucionarlo.. si alguien puede ayudar seria genial.. muchas gracias

lucioav33

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2025
Hola capo lo del control no se puede arreglar hay que vincular otro los de los decos vtr ellos si funcionan , Ami se me quedo pegado en modo recobery sabrás cómo salir

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
hola comunidad un saludo para todos.. gracias por estar.. de pronto hay una solución para desbloquear el deco de dgo 4k? ya que se intento desactivar estos 3 bloqueadores
pm uninstall --user 0 com.directv.dtvlatam
pm uninstall --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm uninstall --user 0 com.sdt.sdtlockscreen

por adb app control, y resulta pero el control no funciona, solo funciona para entrar en los ajustes.. se hablo de una socucion de instalar un firware o una version de androir como un rooteo o flasheo pero, en mi caso no he podido solucionarlo.. si alguien puede ayudar seria genial.. muchas gracias
A mi me resultó una sola vez. Jaja le metí mano como loco y al final con ADB tv (ADB control para pc) le envié los comandos y quedó funcionado el control (solo una vez) comprobé formateando para eliminar nuevamente y no tomó más jaja

djanarquia

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2025
Hola buenas, les cuento como lo hice para ver si a alguien mas le resulta.

1-lo formatie de fabrica desde los ajustes
2-agrege el correo
3-sincronice un control de vtr tivo
4-con control de vtr, sin looguerme a dgo, en las ociones active depuracion usb
5-desde la configuración abri Playstore, al moverme salto el mensaje con el qr y le di a actualizar, se borro y me dejo moverme por la Playstore
6-instale sendfiles to tv y un Explorer
7- instale el proyectivy launcher y cambie el launcher por defecto desde el proyecty
8-desde adb ejecute los comandos que compartieron mas arriba para desabilitar el dgo launcher y el std
9- reinicie y no volvieron a habilitarse y cambie el control de vtr por el de dgo y isto lo demas es instalar las app q gusten

Archivo adjunto

• 20250406_184717.jpg
    20250406_184717.jpg
    138,1 KB · Visitas: 2
  • 20250406_184734.jpg
    20250406_184734.jpg
    151,2 KB · Visitas: 2
  • 20250406_185129.jpg
    20250406_185129.jpg
    161,3 KB · Visitas: 2
Subir