De todo: macbook, headphones, parlantes y myth cloth

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Hola, vengo a vender varias cosas debido a que ya no se usan, poco uso y por renovación.
  • Los productos los pueden revisar y retirar directamente en mi departamento en San Miguel.
  • Los productos están sin garantía

final.jpg



1. MacBook Pro 13" 2020 Model A2251

- i7 de 4 núcleos a 2.3 Ghz
- 16 GB de RAM
- 512 de almacenamiento
- Teclado en español
- 125 ciclos de carga
- 3 Años de uso, se vende por renovación de equipo en el trabajo.

Valor: $ 700.000

esta en caja y con todos los accesorios, incluso el cable de carga aún esta sellado.

Estéticamente esta impecable ya que siempre se uso cerrado, por lo que el teclado, pantalla y trackpad están casi nuevos.

macbook-1.jpegmacbook-2.jpeg
macbook-3.jpeg
macbook-4.jpeg
macbook-5.jpeg
macbook-6.jpeg
macbook-7.jpeg


2. Sony WH-1000XM4

Los tengo hace 2 años, pero la verdad no los debí de haber usado mas de un 3 o 4 meses desde que los compré, nunca me terminó de convencer su sonido y sus graves. Esta con caja, bolso de transporte, cable usb, jack de 3.5 mm y el adaptador.

Valor: $100.000


sony-1.jpgsony-2.jpg

sony-3.jpgsony-4.jpg


3. Parlantes pasivos Q Acoustic 3020i

Estos los use casi 2 años, hasta que por ajustes en el escritorio tuve que sacarlos y quedarme solo los headphones. Estéticamente están impecables, muy bien cuidados. Aún se mantiene con su empaque original

Valor: 300.000


parlantes-3.jpgparlantes-4.jpg

parlantes-5.jpgparlantes-1.jpg

4. Myth Cloth - Shion de Aries

Originalmente quería montar una colección de Myth Cloth, pero nunca me terminé de convencer y luego termine coleccionando otras figuras e items.
Lo compré por allá en el 2017 directamente desde Japón, lo tuve expuesto en vitrina como 1 mes y luego se fue devuelta a su caja. Esta literalmente impecable la figura, a excepción de la caja que en los bordes ya se nota el paso del tiempo.

Valor: $100.000


mythcloth-2.jpgmythcloth-3.jpg

mythcloth-1.jpg


Muchas gracias por el espacio :amocapa9
 

Archivo adjunto

  • macbook-1.jpeg
    macbook-1.jpeg
    426,4 KB · Visitas: 56
  • macbook-2.jpeg
    macbook-2.jpeg
    494,8 KB · Visitas: 53
  • mythcloth-3.jpg
    mythcloth-3.jpg
    288,5 KB · Visitas: 51

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Compa una consulta, los parlantes se podrían conectar a una TV o necesitan un amplificador o algo así?
Qué tal andan como para usarlos como home cinema, qué tal los bajos?

Gracias!
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Compa una consulta, los parlantes se podrían conectar a una TV o necesitan un amplificador o algo así?
Qué tal andan como para usarlos como home cinema, qué tal los bajos?

Gracias!

Son pasivos, por lo que necesitan amplificación. Yo los tenía en mi escritorio, a una distancia desde mi silla hasta mi brazo extendido a volumen bajo, onda un 20% a lo mucho de la toda la potencia y suenan bien. Nunca los probé a mucha distancia como para darte una referencia sin son bueno o no para un Home Cinema. En cuanto a los bajos diría que son muy suaves, no es algo que te sorprenda, no esperes algo que te retumbe toda la casa y por si solo hagan todo el trabajo.
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Up! Acepto MP y venta por Mercado Libre si lo necesitan.

Audífonos reservados!
 
Última modificación:

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
51
hola , precio final de la mac,

si tienes fotos adicionales del mac, estoy atento al dm
 
Subir