senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
C&P

Hijo de Piñera no asistirá a comisión Bancard: No ha sido posible ubicarlo
El presidente de la instancia, diputado DC Fuad Chahín, dijo que "no es habido" para hacerle llegar la invitación.

"No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría ha sido imposible ubicarlo", añadió.

El presidente de la comisión investigadora por el caso Bancard, el diputado DC Fuad Chahín, confirmó que Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente y candidato presidencial Sebastián Piñera, no asistirá a la instancia el próximo 6 de abril como estaba previsto.

El parlamentario explicó se debe a que "no es habido" para hacerle llegar la invitación.


"No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría (de la comisión) ha sido imposible ubicarlo", aseveró Chahín.

El diputado DC añadió que "aprovecho de invitarlo a través de los medios de comunicación, como presidente de la comisión, a que en definitiva pueda concurrir".

Cabe recordar que Piñera Morel aparece recibiendo uno de los correos electrónicos sobre la inversión en Exalmar.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ard-no-ha-sido-posible/2017-03-22/212920.html
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Fuera de webeo, y sin animos de defender a ningun color politico, he aqui el emapte, a la presi la webean con la hija y piraña lo webean con el hijo... que manera de estar podrida la politica Chilena... es un asco y da verguenza ajena.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El problema es que los hijos se comportan mal. Si fuera puro humo sería indicio que la política ataca con pura mierda, pero los hijos si se meten en chamullo, lo que es mas peligroso.

Me hace pensar que los cabros saben que pueden hacer lo que quieran, porque gozan de impunidad por su apellido.
 
Subir