De dónde sale el Internet en los autos nuevos?

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
He escuchado harto hablar de que varios vehículos nuevos traen internet (de cortesía por x meses) en su interior y que sirve para hasta 7 dispositivos. ¿Quién provee dicha internet? ¿Como funciona? No me refiero a la calidad sino al mecanismo que lo hace posible. Gracias.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
He escuchado harto hablar de que varios vehículos nuevos traen internet (de cortesía por x meses) en su interior y que sirve para hasta 7 dispositivos. ¿Quién provee dicha internet? ¿Como funciona? No me refiero a la calidad sino al mecanismo que lo hace posible. Gracias.

la provee lols laboratorios sinovac y funciona usando las ondas supersonicas que viajan por el cuerpo de las personas vacunadas.

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Simple integración de un módem 4G al auto y era, nada del otro mundo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
agregar que es obvio que se debe comprar un chip con un plan de datos

aun existira ese invento de entel, en el que podias usar diferentes dispositivos y obiamente con diferentes chips pero con el mismo plan de datos? Para estos casos me parece ideal

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Le pones un chip (debe traer slot) o le compartes wifi, ninguna otra ciencia.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Asi mismito los buses de Turbus hace mucho tiempo comenzaron a implementar internet en sus buses, funcionaba como el ASS por esos años, pero la señal estaba xD

Subir