Excelente tema.
Jugué DayZ de Arma 2. Lo jugué tarde, recién el año pasado, porque no me había llamado la atención anteriormente. Tremendo error mío! DayZ mod es un juegazo!
Éste DayZ (SA) no lo tengo, principalmente por las críticas que ha tenido y porque encuentro que está muy caro para el estado en que se encuentra. Esto basándome en reviews y gameplays. Quizás esté equivocado y la experiencia sea distinta al jugarlo personalmente, no sé en realidad.
Lo que estoy jugando (sorry por el off topic) es el mod Breaking Point de Arma 3, que es similar a DayZ, donde puedes elegir entre distintas facciones: Rangers (equivalentes a los Héroes de DayZ), Hunters (equivalentes a los bandidos), además de otras facciones, siendo ocho en total, cada una con distintas características. Puedes jugar hasta como zombie! Tu personaje además tiene progresión, va subiendo de nivel y recibe "mejoras" al hacerlo. Mod muy recomendado para quienes gustaron de DayZ.
Estoy algo apurado ahora, a ver si más tarde hago un tema aparte y cuelgo algunos vídeos.
Saludos.