- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Hola estimados, en función de un post de hace unos días se me ocurrió hacer este thread para que podamos ver si nuestros vehículos cuentan con campañas de seguridad pendientes.
VOLVO
CITROEN
TOYOTA
SUBARU
MAZDA
KIA
HYUNDAI
CHEVROLET
VW
AUDI
MERCEDES BENZ
BMW
PEUGEOT
SSANGYONG
Creo haber puesto las marcas mas importantes, si me falta alguna posteenla y la agrego al listado.
Saludos!
VOLVO
Recalls Volvo Cars
recalls.volvohomestore.cl
CITROEN
TOYOTA
Llamado a Garantía
Accede a Toyota y conoce todos nuestros modelos. Descubre All New Hilux, All New Fortuner, All New Corolla y mucho más, ¡Te ayudamos a elegir la mejor opción!
toyota.cl
SUBARU
Recall Preventivo Subaru Chile
Ayúdanos a cuidarte, tu airbag del copiloto podría presentar problemas
www.subaru.cl
MAZDA
Campañas preventivas | consulta vin: verifica tu vehículo • Mazda Chile
Explora las alertas de seguridad Mazda y verifica recalls con tu código de serie. Tu tranquilidad al volante es nuestra prioridad.
www.mazda.cl
KIA
Campañas Kia - Servicios de Kia - KIA CHILE
Averigua si existe alguna mejora pendiente para tu Kia y también conoce más acerca de las campañas de retiro y servicio de Kia.
www.kia.com
HYUNDAI
CHEVROLET
VW
Retiros del mercado y búsqueda de campañas de servicio | Volkswagen
Verifique si su vehículo Volkswagen se ve afectado por alguna retirada o campaña de servicio ingresando su VIN. Los retiros abordan los defectos relacionados con la seguridad, mientras que las campañas de servicio abordan problemas técnicos que no están directamente relacionados con la seguridad.
www.vw.com
AUDI
MERCEDES BENZ
Kaufmann | Recall - www.kaufmann.cl
www.kaufmann.cl
BMW
Retirada de Producto | BMW USA
Obtenga la información más importante y reciente sobre los retiros de producto, compruebe si su BMW está afectado y encuentre el Centro BMW más cercano para reparaciones gratuitas.
www.bmwusa.com
PEUGEOT
SSANGYONG
Campañas de prevención: Cuidados preventivos para tu SsangYong
Consulta nuestras Campañas de Prevención para tu SsangYong. Obtén consejos y cuidados preventivos para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.
www.ssangyong.cl
Creo haber puesto las marcas mas importantes, si me falta alguna posteenla y la agrego al listado.
Saludos!
Última modificación: