Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la graciaDe la única que he leído buenos comentarios (pero no se si ven productos apple, habría que llamar y consultar) es rstore, en el metro Universidad de Chile. Tienen laboratorio, y reparan a vista del cliente.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Como dijo el conejo, mala cuea..........Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia
Saludos
Yo no tengo nada Apple , pero he visto varios videos de la tienda Willtech y se ven bastante bien equipados y con buenos conocimientos.., como dice aqui el amigo, hace poco se instalaron en Chile..Hace un mes abrio una tienda willtech en chile, tienen muchos videos de reparaciones de iPhone y otros, se ve muy profesional
Ipad
facebook.com/people/Wiltech-Chile/100083232667237/
Probablemente utilizaron alguna pantalla alternativa, a los Samsung les sucede bastante ese problema con respecto a las pantallas alternativas.Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia
Saludos
Al menos en sus videos Wiltech comenta que cambiar glass de un iPhone incluye el riesgo de pitearse la pantalla.Yo le cambié el glass a un Samsung S8+ me duró 2 meses, quedó con una mancha que se fue agrandando y cagó, me salió como 60 lukas la gracia
Saludos
Deje la recomendación del servicio técnico, puede ser de utilidad para alguien más a futuroMuchísimas gracias, lo envié a reparar a un servicio que me recomendaron en otro lado y quedó absolutamente bien. Soy bastante exigente para estas cosas.