Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Estimados, ¿alguno ubica datacenters aca en santiago donde arrendar al menos 4U? No me sirve el de GTD (lidice) dado que actualmente es nuestro datacenter principal y necesitamos arrendar un nuevo datacenter secundario, el actual ha tenido muchas caidas este año.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo trabajé en una empresa que tenía su Datacenter en Entel, que queda en Ciudad de los Valles: http://corporaciones.entel.cl/Porta..._nfpb=true&_pageLabel=P3203914111265298419011

No era barato, pero funcionaba bien :) ... antes estaba en otro Datacenter, el de Global Crossing, el cual estuvo fuera de servicio varios días para los sucesos del 27-F, motivo por el cual se realizó el cambio hacia Entel.

Salu2.

Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Netglobalis está en ciudad de los valles y hacen housing en una sala común. Lo otro sería el datasinchances :risas

Saludos

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
iia queda en el centro, nosotros lo usabamos, aguanto el terremoto y todo sin caidas en ningun momento.

Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Pero , entel también tiene datacenter en la misma torre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Todo depende cuanto puedas pagar, ya que entel y claro tienen datacenter a las afuera de Santiago pero son Tier III, obviamente van a cobrar como tal.

Más chicos puedes encontrar en muchos lados, adexus, spc, netglobalis, L3, etc

Saludos

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
y que vas a correr en las maquinas? quizas salga mas barato unas instancias en amazon aws :v

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Vale, se pasaron, revisando los datos. Lo de amazon lamentablemente es inviable para nuestro soft custom made :(

Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Entel tiene DC en Ciudad de los Valles (Tier III), Amunátegui (Tier III) y Ñuñoa (Tier II)... eso por lo menos en el segmento Empresas.

Upvote 0
Subir