- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Hace un tiempo murió mi reproductor secundario (sansa clip), y me está picando el bicho por comprar su reemplazo. Estaba considerando algún chinoski, como los Xduoo. El tema es que planeo retomar mis salidas en bici, y como salgo a una carretera bien transitada, no tengo muchas ganas de llevar audífonos por el hecho de quedar demasiado desconectado. Entonces recordé que tengo un parlantito bluetooth JBL clip (adquirido gracias a CCC) que sería bastante fácil de llevar en cualquier lado y cumpliría el papel de "radio de auto" para acompañar en el trayecto. Vi un reproductor muy económico (Ruizu x06) que efectivamente viene con bluetooth, pero al parecer no reproduce Flac (cuesta poco más de 20 USD). La otra opción es llevar mi armatoste de teléfono en el bolsito de la bici (lumia 1520) y de ahí ir tirando audio al parlantito. Es lo más sencillo, pero como de todas maneras compraré otro reproductor, no está demás matar dos pájaros de un tiro. Existirá una maravilla con calidad de sonido similar al sansa, pequeño, que reproduzca flac y tenga Bluetooth?
pd: Y que no cueste un dineral
pd: Y que no cueste un dineral