Daddy Melquíades, el Oveja Negra del raggetón.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
C&P

_96820114_capture1.jpg

Tras 37 años como cobrador de autobuses, 15 de camarero, nueve de encargado de apartamentos y otros pocos de vendedor de ropa, administrativo y figurante, Melquiades Iniesta descubrió a sus 92 años un nuevo "oficio" que todavía no entiende: "abuelo del reggaetón".

Lo que no entiende, aclara, es el reggaetón, aunque ya bailó y cantó frente al mismo Daddy Yankee El taca taca, el tema de un video satírico que superó las 100 millones de visualizaciones en las redes sociales y todavía se sigue difundiendo.

En el video, el anciano, jubilado y residente en un barrio humilde de Madrid, ofrece su receta para escribir un éxito de reggaetón en 30 segundos.

"Lo primero es crear un ritmo pegadizo", dice Iniesta ante un teclado. "Luego hay que escribir la letra: como las canciones hablan siempre de lo mismo, aquí tenéis un cuadro con palabras con las que se pueden hacer miles de canciones".

El primer ejemplo que obtiene, combinando palabras de seis columnas, es: "Mami, yo puedo encenderte lento hasta el amanecer sin miedo".

Artículo completo aquí.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Tras 37 años como cobrador de autobuses, 15 de camarero, nueve de encargado de apartamentos y otros pocos de vendedor de ropa, administrativo

Qué lata, podría haber muerto con dignidad. Ahora será recordado junto a una de las cagas más picantes que puede haber

:asquito:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Debe ser la edad.

:sisi

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Igual no se ve de 31 el vejete, ojo ahí. Y tampoco el Anciano del post de Senbe.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir