Buen dato. Hay que ir a darse una vuelta no más a ver, voy a mandar a mi asistentePucha, en pre-covid me quedaba de camino el ministerio de medio ambiente (https://goo.gl/maps/RM4EYsR2HEJew8TNA) y ahí pasaba a botar pilas y equipamiento electrónico. En la entrada tenían cajas para dejar pilas, celulares, teclados, etc. Desconozco si aún están funcionando.
Según ese mapa, el Ministerio de MA sigue siendo lo que me queda más cerca.En Santiago centro? casi todos los puntos de reciclaje
Mapa – Santiago Recicla
www.santiagorecicla.cl
En mi comuna reciben los bomberos las pilas y tb el punto verde.
Según ese mapa, el Ministerio de MA sigue siendo lo que me queda más cerca.
Espero que esté funcionando, a veces desconfío de esas cosas. Hace años fui a Parque OHiggins a botar papel y la parte del reciclaje tenía bloqueadas las aberturas de los basureros, plop.
En el parque metropolitano al menos un tiempo hacían lo mismo (de juntar las cosas) aunque efectivamente iban "pal norte" (¿lampa?¿batuco?) donde eran las cosas vueltas a clasificar, reciclar y/o botar según corresponda... la muni de ñuñoa envía para donde mismo pero no separan... que yo sepa, no tiene mucho sentido porque el camión que pasa todas las semanas tiene un solo espacio.Irán a parar realmente a un centro de reciclaje? Siempre me acuerdo de la señora del aseo en el aeropuerto, tomaba las tres bolsas del basurero que iban segmentadas y las juntaba todas en una misma bolsa, que seguro iba al camión de la basura directamente.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que buen dato, desconocia este mapa para ubicar lugares de reciclaje. Se agradece el dato.En Santiago centro? casi todos los puntos de reciclaje
Mapa – Santiago Recicla
www.santiagorecicla.cl
En mi comuna reciben los bomberos las pilas y tb el punto verde.
Los wns pencas. Cuál es la idea de discriminar hasta para eso.vitacura reciben pilas, pero ahora prohibieron que vecinos de otra comuna fueran a dejar reciclaje, por lo que me devolví a mi población marginal.