¿?Que penca estos experimentos sociales. Horrible copia de lo que se ve en la pelicula Noviembre.
Recomendada. Para que el que tenga un tiempo libre, creo que no perderá su tiempo.
¿?
Por lo que lei la niña del video tiene problemas psiquiatricos....
No creo que sea verdad, mismo caso con la Princesa Alba, y la otra feminista dando jugo en las cajas de un banco creo. Solo lo hacen para captar la reacción de la gente y hacerlos parte de su obra como un actor mas.
una mina habia escrito k despues pidio una luca pa irse en metro
si fuera un hombre el k presiona así se le habrían tirado tod@s encima tratándolo de lo peor, peor como es mujer "pobreciiiiiiiiiita ta enamorada" sinceramente solo espero k el tipo se la pueda sacar de encima, ta lleno de minas locas el mundo
No se, no me creo esa historia de que estén casados y que la señorita tenga problemas psiquiátricos, de ser así el tipo la hubiera contenido de alguna forma y no mandarse a cambiar. Me creo más la conspiración de beastieEstan casados hace rato segun los ultimos comentarios.
Y ella tiene problemas psiquiatricos que han ido en aumento con el tiempo.
La culpa es del hombreeee!!
No se, no me creo esa historia de que estén casados y que la señorita tenga problemas psiquiátricos, de ser así el tipo la hubiera contenido de alguna forma y no mandarse a cambiar. Me creo más la conspiración de beastie
Que les dije ah? Era demasiado irreal la escena.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La culpa es del hombreeee!!
Ya tienes el nombre, ahora que comience la búsquedaA esa Isabella Olea le pediría matrimonio asi mismito...