Yo el año pasado me espere a Agosto para aprovechar las ofertas de cambio de año, entre las opciones que llegaron a la final ambos estaban con alrededor de un 11% de descuento, lo cual estaba muy bien. Habia, buenas oferta al menos el año pasado, solo que tenias que el año del vehiculo quedaba en el año calendario en curso.
Como anecdota, tuve suerte, ya habia elegido el auto y hecho la reserva. Justo ese mes tenia mucha pega y se acercaba fin del mes de agosto y no pasaba nada con el auto. Ya me habia rendido y asumi que me iban a devolver la plata y no chao no mas. Lo que me calentaba es que no tenia ya tiempo pa negociar con otro concesionario. La cosa que pocos dias antes de fin de mes me llaman y me dicen que el auto tenia un recall de fabrica y blabla me avisaban pronto que onda, con mayor razon pense "ah listo, devuelvan la plata no mas cague con la oferta". Falta como 2 dias para terminar el mes y me llaman y me dicen "Nos llego un mensaje de la fabrica, le vamos a facturar el auto año 2024, se lo vamos a entregar como el 3 se septiembre y le vamos a respetar el precio oferta", asi que al final salio flor.