Cuando busco la legalidad, todo juega en mi contra

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Eso amigos tetones
me extrañaron?
estoy hasta el lolipop con pega
En resumen, salí de vacaciones, volví con una surface pro así que quiero alejarla de todo troyano existente..
por tal, no quise instalar office pirata y pagué la licencia: office 365.
el tema, es que ahora el maldito office viene sin Project :)senbe) y estoy en medio de un proyecto en el que SI requiero Project.
Cómo chucha se compra Project? vi un monton de planes y no entendí na, es todo CLOUD?. puta que odio lo cloud wn.
cuantos miles de millones tendré que pagar?

gracias
:bncry

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Eso amigos tetones
me extrañaron?
estoy hasta el lolipop con pega
En resumen, salí de vacaciones, volví con una surface pro así que quiero alejarla de todo troyano existente..
por tal, no quise instalar office pirata y pagué la licencia: office 365.
el tema, es que ahora el maldito office viene sin Project :)senbe) y estoy en medio de un proyecto en el que SI requiero Project.
Cómo chucha se compra Project? vi un monton de planes y no entendí na, es todo CLOUD?. puta que odio lo cloud wn.
cuantos miles de millones tendré que pagar?

gracias
:bncry
Tienes que pagar el Project 365 Mensual, ya que el project professional y derivados no es compatible con Office365

Ojo que el essentials es solo online no tiene cliente de escritorio, así que a pagar 30USD mensuales no más
https://products.office.com/es-cl/project/compare-microsoft-project-management-software?tab=1

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tienes que pagar el Project 365 Mensual, ya que el project professional y derivados no es compatible con Office365
Sin considerar que el Project standard vale 420 mil y el professional cuesta 820 mil

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Project solo se puede comprar como opcional de planes empresas :zippypozo

Subir