Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Mackie es re buena marca. El precio está buenísimo también. Buen aporte.
Que tal son los los Audioengine A2+
En reviews de youtube se logra ver que tienen buena potencia.
Confirmo esto. Yo tuve los A2+ y para lo chico que eran sonaban bastante bien, pero cuando les añadí un subwoofer el sonido mejoró demasiado (y eso que era un subwoofer medio chanta)Mi hermano los tiene. Suenan bien, pero al mismo tiempo siento que les falta pegada con los bajos. Creo que si te gusta la música con harto bajo o que sea más agresiva, esos no son los más recomendados. En su defecto, les puedes agregar el subwoofer de la misma línea y ahí ya queda filete el sistema.
Considera que vas a pagar por un DAC integrado y bluetooth. Si no necesitas eso, por un precio similar, puede que obtengas mejor sonido comprando parlantes sin esas características.Que tal son los los Audioengine A2+
En reviews de youtube se logra ver que tienen buena potencia.
Que tal serán estos?
Mediaplayer.cl Expertos en Audifonos
Mediaplayer.cl , es la mejor tienda de Audífonos en Chile, donde encontraras la mas amplia variedad de las mejores marcas del mundo en un solo lugar y donde en su amplio showroom podrás probar todos los productos antes de comprar. Ademas trabajamos Audifonos Profesionales para Estudio, Mezcla, DJtienda.mediaplayer.cl
Un colega tiene unos Edifier R2800.
Son bien potentes, suenan muy bien. Un poco grandes. Tienen bastante uso, todo impecable.
son solo en stereo?En sistemax tienen varios modelos Edifier. A buen precio. A pedido.
Solo modelos stereo en sistemax.son solo en stereo?
personalmente para música y películas con stereo basta.Solo modelos stereo en sistemax.
No se si alguien traerá estas cosas.
Nunca he tenido unos 5.1 de verdad como para saber si valen la pena. Supongo que se obtiene mayor fidelidad invirtiendo lo mismo en algo stereo.5.1 Surround Sound Speakers S760D
The Edifier S760D is ground-shaking 5.1 surround sound system with wireless remote contorl. This powerful audio system has 540 watts of power with a massive 10 inch subwoofer.www.edifier.com
aquí hay algunos, pero son pocos los que salen, siendo que ahora hasta el audio de las placas soporta 5.1Yo estuve buscando harto para cambiar mis parlantes de PC que son unos creative 4.1 por algo por lo menos 5.1 y por lo que veo ese mercado ya no existe prácticamente, los que siempre me aparecen son los logitech z906. Al buscar siempre aparecen soundbars y audífonos. Como tienen ustedes sus sistemas de audio conectados a sus computadores? tienen para sus computadores conectado por amplificadores y parlantes gama alta conectados a este?
Los de ese listado, el único para PC específicamente es el Logitech z906, el cual solo he encontrado en Ripley a un precio ridículo, 2 veces el valor. ; el resto es para consolas en un living, aun así busqué el yamaha, nada.aquí hay algunos, pero son pocos los que salen, siendo que ahora hasta el audio de las placas soporta 5.1
The best gaming sound systems 2024: the top speakers for console and PC
Whatever you play on, one of the best gaming sound systems is a surefire way to take your setup to a whole new levelwww.gamesradar.com
igual me gustaría comprar altavoces direccionales, por que me molesta usar audífonos para no meter bulla.
los cables dan lo mismo, puedes usar cables electricos y es lo mismo q cable de oroCreo que los he visto más baratos, pero están dentro de tu presupuesto.
Mackie CR5-X Monitores de Estudio de 5" Pulgadas (Par)
SONIDO INCREÍBLE Los monitores Mackie CR5-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estos la mejor opción para...www.studiomusic.cl
Sin leer mucho, diría que dos de estos es mejor.
MACKIE Monitor de Estudio Mr524 5"
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.www.falabella.com
Ojo con los cables y tu dac.